domingo, 9 de marzo de 2008

Una mala semana

.com

Esta mañana he hecho la tirada larga dominical. Unos escasos 15,3 kilómetros en algo más de hora y media, con algo de viento, amenaza de lluvia, frío y las malas sensaciones que me vienen acompañando desde la Media Maratón de Villalba del domingo pasado.

Cierro la semana con apenas 45 kilómetros. Muy pocos para las aspiraciones que tengo, pero según me he encontrado en los últimos días es lo que hay... No le doy demasiadas vueltas a este tema: no es la primera vez que paso un bache de este tipo, preludio a veces de una enfermedad, fruto de un aumento brusco del volumen de entrenamiento, (evidentemente ahora no es el caso), o cambios estacionales, (me pasa siempre con el calor). Por otro lado, aún teniendo mejor disposición, tampoco encontraría mucho más hueco para entrenar. Compaginar trabajo, dos hijos, estudios y estar casado con una esposa que trabaja en hostelería hace que encontrar una hora para entrenar, a la que casi siempre llego ya agotado, sea un verdadero encaje de bolillos. También es lo que hay, y quizá sea esta la limitación más importante que encuentro.

Total, que me quedan tres semanas para los 50K Villa de Madrid y siete para el Mapoma. En el aire queda la participación, en nueve semanas, en el Challengue Nacional Ultrafondo 24 horas de Torrejón de Ardoz y está decidido ir a los 100k/24 de Aire Libre/Corricolari, presumiblemente a primeros de junio...

Cada vez que veo los registros de mis entrenamientos y pienso en ello me da la risa...

Aquí tenéis el enlace al mapa del rodaje, por animar un poco la entrada, que queda un poco sosa. Aumentadlo, moveos por él, cambiad la vista de mapa a satélite, buscad vuestro pueblo...

10 comentarios:

Eu dijo...

Bonita foto.

ELMOREA dijo...

Ultrarun, que eres un ultrarun...¡¡¡¡
El tiempo, tenemos que hacer un post-queja, sobre lo deprisa que corre, el maldito.

David Rodriguez Roures dijo...

Me ha gutado la imagen nueva,yo te voy a ser sincero,con esos kilometros para hacer una media bien,pero tu la metas te las pones muy altas,tambien depende como aguantes los km,tal vez si consiges hacer algunos mas y estas primeras pruevas te las cojes como entrenes iras cogiendo volumen para los 100km,de todos modos animo,un saludo.

cabesc dijo...

Esos kms 2, 3, 4, 5, 6 y 7 son la parte del final de los 50k de los Castillos, edición 2006 de tan gratos recuerdos para Ana y para mi. Bueno, Ana iba ya un poco jodida pero tiene mucha fuerza y se metió el solomillo entre pecho y espalda después, jejeje.

bonita foto Carlos

Carlos dijo...

Hemeteriol, gracias y bienvenido por aquí. ;-)

Elmorea, igual no es el tiempo el que corre mucho, sino nosotros, que no somos capaces de seguirlo... ¡Vaya gilipollez que acabo de escribir! ;-)

David, tienes toda la razón, mi esperanza es el cómo me planteo esos retos: a un ritmo mucho más bajo que el normal, en el caso del maratón unos veinte minutos o incluso media hora más de mi marca posible ese día.

Cabesc, sí señor, en sentido inverso pero esos mismos. Siempre pensé que tienen que ser durísimos después de más de cuarente, ya que son rectos, con la meta al fondo que no llega...

Gracias a los cuatro. ;-)

Syl dijo...

A mi me está pasando igual, Carlitos...se me acumulan tareas y falta de tiempo...
y ya me empieza a agobiar la proximidad de mis retos...

habrá que tomarselo con más calma, que de nada sirve lamentarnos!!!

besitos.

Syl dijo...

por cierto...genial esa foto!!

vaya cosas sabes hacer!!

besos.

Carlos dijo...

Syl, eso es: yo siempre digo que la vida ya es muy dura como para agobiarnos con esta afición. Yo sólo pido paz y tranquilidad, (y algo de amor de vez en cuando). Con eso me conformo. ;-)

Un beso. ;-)

Lander dijo...

como que algo de amor de vez en cuando.... el amor tiene que rular a tope maestro jajajaj, sin parar.
Tranquilo, de tras de un día llega otro y no pasa nada, si tienes que hacer algun reto menos tampoco pasa nada, como siempre decimos esto es para disfrutar.

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS CLASES DE INTERNESSSS ¡¡¡ si es que eres el p... maestro.

Un abrazo un muchó ¡¡¡¡¡ A N I M O ¡¡¡

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Una mala semana la tiene cualquiera, venga venga, arriba ese ánimo :)