lunes, 10 de marzo de 2008

VI Circuito de Carreras Populares "Ecosport"

tríptico-2

Por sexto año consecutivo mi club, Ecosport Avila, organiza su Circuito de Carreras populares Ecosport, que como todos los años consta de cuatro pruebas, de las que para optar a los premios de la clasificación general habrá que correr al menos tres de ellas, siendo la inscripción para el circuito completo de 12€ y gratuita para carreras individuales.

Complementariamente se correrán la II Carrera Hacia Atrás y la IV Carrera Infantil "San Segundo".

Para los que estéis interesados, aquí os pego la imagen del tríptico promocional y los enlaces a los mapas y la altimetría de las cuatro carreras:

VIII Carrera Popular del "Resucitado", sábado, 29 de marzo de 2008.

VI Carrera Popular "Navas Center", domingo, 6 de abril de 2008. Previamente se realizará la II Carrera Hacia Atrás en el mismo circuito y con un recorrido de 300m.

VI Vueltas Pedestres a las Murallas, domingo, 20 de abril de 2008.

XI Subida al Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, jueves, 1 de mayo de 2008.

9 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

POr cierto vas a correr,lo digo porque siempre es una manera de hacer ma km,un saludo.

Anónimo dijo...

Ánimos con esas sensaciones regulares. Lo de sumar kilómetros es importante pero no lo único. Hay que reencontrarse. Yo cuando no me veo fino voy más lento. Entonces me siento el rey del mambo, aunque la solución entiendo que no guste a todo el mundo.

Anduve un poco desconectado. Veo que harás Mapoma,...¡Qué alegría! Espero darte un abrazo en persona entonces.

Uno de virtual de momento.

Pepe

Syl dijo...

Pues en todas las fechas que hay carrera, yo tengo follón...pero estoy segura de que lo pasarás muy bien en ellas.

Besitos.

Carlos dijo...

DAVID, pues posiblemente no. En estas cosillas siempre hay quien se tiene que quedar en la caseta entregando dorsales, tramitando inscripciones...

PEPE, Elmorea anda preparando una quedada previa al Mapoma. Pásate por allí y a ver si vamos concretando.

SYL, ¿cuándo no tienes tú follón guapa?

Besos y abrazos varios. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

esta claro que si hay que colaborar,tienes una buena excusa no correr pero echas una mano a tu club,un saludo.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Yo podría correr cualquiera menos la "hacia atrás", ya sabes! jejejeje.

Gracias por avisar, siempre está bien saber qué carreras hay por si acaso algún día hay mono :)

anita (la gurisa) dijo...

hey, que buena imagen la que pusiste arribita del blog!

y del lado que estes muchisima suerte!

besos

Merak dijo...

yo esto en standby... tu comprends?, non?
abrazos

mayayo dijo...

Aupa ese Ecosport, Carlos.
Y tu que lo disfrutes, claro :-)