domingo, 28 de enero de 2007

Media de Getafe

Pues sí, hay crónica a pesar de no haberla corrido. Porque el día ha sido provechoso.

Si queréis detalles leed este post que acabo de publicar en el foro de ElAtleta.com.

Aquí quiero hacer una reflexión más personal, sobre como este deporte, (supongo que en otros ocurrirá lo mismo, aunque no con la misma intensidad, al menos no en los que yo he practicado), es capaz de unir personas al margen de su condición, trabajo o formación académica.

Hoy he estado con personas a las que he visto apenas unas horas a lo largo de mi vida, y sin embargo las encuentro muy cercanas. Alguno es repartidor de cerveza, o taxista, o funcionario, o autónomo con un pequeño negocio familiar, y tampoco necesito saberlo para que podamos hablar durante horas.

Habrá licenciados, EGBs., bacilleres y doctorados, y sin embargo en los escasos momentos que he compartido con ellos los he podido sentir cercanos.

A algunos puedo calificarlos sin miedo como amigos, y eso es decir mucho.

¿Algún deporte da más?

Un saludo.


7 comentarios:

Merak dijo...

pero estuviste en getafe??? mamonazo, podías haber avisado..
saludos

Carlos dijo...

Pues hasta la noche anterior no lo tenía decidido, ya que el madrugón, el frío y la envidia eran fuertes impedimentos. Al final fui en el autocar de mi club y tuve la suerte de ver a muchos conocidos de otras carreras.

Prometo avisar con más tiempo la próxima vez... ;-):-)

Santi Palillo dijo...

Es lo que pasa con las quedadas Carlos, lo que importa es el vínculo que se establece.

Peques Silvestre dijo...

Si ya tenia envidia sana de esa Media ahora mas aún. De haber sabido que ibais de espectadores (Lander, La Gran L y tu) me había acercado.

Otra vez será.

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo en acercarte, Carlos. Personalmente, tengo la misma percepción que tú; os siento a todos cercanos.
Por cierto, el cafetito de lujo.

Un abrazo, y recupérate pronto, que te quiero ver en Mapoma dando cera

Paco

Santi Palillo dijo...

Malagueta que me ha dicho un pajarito que estás entrenando con Felipem, vas a volar.

Anónimo dijo...

eso es una verdad como un templo, pasa como en la mili, que dentro del cuartel todos éramos iguales, aqui igual, en pantalones cortos y camiseta, no hay ni clase social, ni nada que discrimine a nadie. es de los mejores ambientes que me he encontrado nunca.
un saludo.