jueves, 25 de enero de 2007

Avila nevada


Ya andaba yo preocupado porque nevara en todas partes menos aquí, pero esta noche por fin hemos amanecido con un manto blanco de unos cuatro o cinco centímetros de nieve.

¡Qué le vamos a hacer!. Me gusta la nieve. Me gusta el frío y el invierno. Mi organismo responde a estas mal llamadas "malas condiciones meteorológicas" mejor que al calor y al "buen tiempo". No sólo mis piernas responden mejor, sino que me encuentro más lúcido y lleno de vigor que en verano. Duermo más y mejor y estoy más optimista.

Otra prueba que suele aportar mi padre para certificar que el invierno es una estación más sana que las demás es que es en la que se curan los jamones, y si están tan buenos por algo será. Claro que yo siempre he pensado que aunque en el fondo tenga razón, esa manera de plantearlo no es más que una excusa para hicarle el diente a un buen bellota.

Además un invierno sin nieve no es invierno, y veinte grados en Avila, como vimos en los termómetros la semana pasada, no son normales.

Ahí os dejo un par de fotos.

A pesar del frío, un caloroso saludo.


6 comentarios:

Merak dijo...

a mi también me encanta la nieve... pero lo del frío y todo eso nanai.
saludos

anita (la gurisa) dijo...

bueno, estas fotos todas nevadas que estoy viendo por aqui y por lo del corredor perezoso, que envidia.. igual yo y la mieve nos llevamos bien si media una pared y una buena calefaccion adentro (que es donde estaría yo) saludos!!!

Peques Silvestre dijo...

Que bonita está tu ciudad con nieve. Este invierno es pronto pero les pediré a mis papis que el invierno que viene me lleven por allí.

Espero que nos veamos en alguna carrerita y birdar con ese bibe ;)

Muchos ánimos en tu recuperación.

Carlos dijo...

¡Mira que sois comodones...!

Ayer mientras bajaba a casa después de buscar al niño en el cole, comenzó una ventisca de cuidado. Sólo la mirada de mi esposa y un mínimo de sentido común pensando en lo que supondría un resbalón para mi dañado adductor, hicieron que no estrenara mis Asics Gel Trabuco...

¡A mi el frío!

Un saludo. ;-) :-)

Carlos dijo...

Ja,ja,ja...

Peque, hemos contestado casi a la vez...

Saludos. ;-) :-)

Unknown dijo...

Nieve, hielo, barro y correr... ¡¡Como Mola!!

Sólo falta una buena montaña con pedregales.