martes, 21 de diciembre de 2010

III Memorial José Soriano. Cross Ciudad de Avila – Caja de Avila.

Cartel48X33.jpg Cartel III Memorial José Soriano. Cross Ciudad de Avila – Caja de Avila.

Una carrera en la que antes de empezar a calentar se os ofrece un café calentito con una pasta. Con guardarropa y aparcamiento gratuito a diez metros de la línea de salida-meta. Con un precioso circuito de ocho kilómetros y medio a través de un bosquecillo de fresnos en la ribera del Río Adaja, totalmente marcado, en el que la familia podrá verte y aplaudirte en numerosos lugares. Con el mejor avituallamiento post-carrera que te puedas imaginar, incluyendo picadillo de auténtica carne de avileño, Yemas de Santa Teresa... Con un sorteo de regalos en el que difícilmente te quedarás sin algo. Bolsa de deporte y camiseta conmemorativa.  Menú especial concertado con el Restaurante II Castillas…

La organiza el Club de Atletismo Ecosport el próximo dieciséis de enero. ¿Te la vas a perder?... Pues puede pasar, porque las inscripciones son limitadas… ¡Corre! y apúntate al:

 

III Memorial José Soriano. Cross Ciudad de Avila – Caja de Avila.

Enlaces (tomados de la web del club):

 

Enlace a la crónica en este blog de la edición de dos mil diez. Enlace a la de dos mil nueve.

 

¡IMPORTANTE!

Otra forma de participar en el cross es como voluntario. Si estás interesado, pulsa este enlace, ojo, esto NO ES INCOMPATIBLE con participar en el cross, si vas a correr simplemente se te asignarían tareas previas como marcado de recorrido, montaje de carpas…

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Me pilla un poco a trasmano, que si no... Pero de animadora, claro.
Estaré en T desde mañana hasta el lunes, pasando por Madrid el domingo ;)
Besos

Barroso dijo...

Este cros debe ser la caña,me presento soy Barroso de Rota, Cadiz corredor pupular,que lo unico que me gusta es disfrutar de la carrera y de lo que conlleva detras de la carrera las cervecitas y conocer gentes,saludos,segure tu blog tengo el mio propio.