jueves, 22 de marzo de 2007

Ya estoy de vuelta

Pues sí, y mi ausencia ha sido más larga de lo previsto.
Algún día que esté llorón os detallaré mi agenda de un día normal. Es tal desafío encontrar un solo minuto libre que ríete tú de Sudokus y demás pasatiempos de ingenio...

Total, que tengo casi plenamente operativo mi flamante PC nuevo y estoy más contento que unas castañuelas a pesar de que el duende de la informática siempre te da algún que otro quebradero de cabeza en forma de misterios incomprensibles e inexplicables como componentes que antes funcionaban y ahora con el mismo sistema operativo dejan de hacerlo ¿?.

No obstante al final todo ha ido encajando y he recuperado la "normalidad" en el tema informático.

En lo atlético he podido seguir con mi "anarcoplan" de cara al MAPOMA, aunque quedan lejos quedan mis objetivos de primeros de año de llegar a estas alturas de temporada a los sesenta y cinco Km. semanales. La inoportuna lesión de adductor los truncó y lo más que he logrado hacer han sido cincuenta y cinco, por lo que el objetivo, antes "fácil", de bajar de las cuatro horas ahora es un reto, asequible, pero un reto.

Las sensaciones son buenas, pero falta kilometraje, falta trabajo de calidad y siguen sobrando kg.

Hoy queda un mes exacto: lo que resta de esta semana, (que incluye una tirada de 20 Km.), las dos semanas siguientes que serán las más duras y en las que correré la Media Maratón de Madrid... y estamos ahí. La penúltima semana es más suave, de test varios y confirmaciones de ritmos y la última de descanso casi total hasta ese domingo 22 en que de nuevo me veré las caras con los 42,197 m.

La cercanía de la fecha va produciendo efectos físicos y psicológicos, pero eso lo contaré otro día.

6 comentarios:

Alfonso dijo...

Bueno, lo peor parece que ha pasado, ahora a entrenar con gusto y esperar que todo vaya bien y ese objetivo se cumpla ampliamente. Aunque hayas perdido algo de comba, seguro que recuperas pronto la forma. Ya lo dice el refrán, "el que tuvo, retuvo".

Suerte :)

Anónimo dijo...

Pues venga, Carlos, que te queda poquito, pero yo confío en tí y sé que te va salir un buen maratón :-)

Nos vemos en la Media.

Un saludo,
ali.

mayayo dijo...

bienvenido de vuelta a la jungla, Carlos !

Y no seas agonías hombre...yo no me he metido esos kilómetrajes que dices en la vida, pero aun asi me veo muy animado cara al maratón del 22abr.

ah! Y no soy ningun peso pluma, ya sbes.

Animo, que con la Media a mano para afinar ritmos seguro que el Mapoma lo bordas :-))

Carlos dijo...

Jajaja...

Gracias por los ánimos, pero tranquilos, en la entrada digo que no es nada fuera de lo normal. Fundamentalmente es el cansancio lógico de las alturas de temporada.

Un saludo.

Merak dijo...

yo también estoy de vuelta. abrazos

Peques Silvestre dijo...

Las cosas estan saliendo y seguro que la Maraton saldrá bien. ¡¡Muchos ánimos!!

Nos vemos en la Media de Madrid.