Enlace original de la foto, de la galería de Rafael Díaz, de Ojo Digital.
Pues sí. A veces parece que a uno le toman por el pito del sereno, expresión que nunca he acabado de entender pero que intuyo llena de desprecio para el pobre pito, y que para los visitantes del otro lado del charco, o sea, el Atlántico, aclaro que viene más o menos a significar que las opiniones de uno no son tomadas con la seriedad que se merece.
Mis servicios de espionaje me desvelan conversaciones "privadas" y en tono socarrón acerca de mis objetivos para este domingo, ¿así que estos provocan risa?, ¿así que La Carrera Popular Cuesta del Tirón va a resistirse a que un servidor baje de cincuenta y tres minutos en un diez mil por duro que este sea y por más que no esté ni medio entrenando en todo el verano?
Ruido de sables cruza los campos entre Avila y San Agustín del Guadalix clamando venganza por tamaña ofensa. Tambores y trompetas llaman a la batalla, sin cuartel ni piedad, hasta la total aniquilación del contrario, que esta vez sí, caerá derrotado y humillado ante los suyos, olvidado y perdido en esa cuesta, (que tampoco es para tanto, realmente es un falso llano que los lugareños, flojos ellos, sobreestiman), y tendrá que reconocer que sus recientes victorias no fueron más que un espejismo, una prueba por mi parte de amistad que ya veo no es correspondida.
¡Ay ladrón!, que voy a por tí...
6 comentarios:
me asustaste... menos mal que no era "pa tanto" tu cabreo, jeje.
jajajajajjajaja.......!!!!! Me parto....!!!!!!! Allí estaré (habrá testimonio gráfico) para verlo.
Un abrazo.
Hooooostia, que ya oigo los cuchilloooooossss¡¡
dale dale! A ver si es verdad que queda algo de esos castellanos viejos que iban por el mundo solos y señores :-D
Esto es un grado de motivación extra,suerte en ese duelo y que salgas victorioso,siempre te queda ponerle la zancadilla jeje,un saludo.
Este Landes te ha cabreado pero bien; mira esta página sobre el pito del sereno y lo mismo te aclara algo:
http://www.1de3.com/2005/02/06/Tomar-por-pito-del-sereno/
Publicar un comentario