viernes, 12 de septiembre de 2008

Estoy cabreado

Enlace original de la foto, de la galería de Rafael Díaz, de Ojo Digital.

Pues sí. A veces parece que a uno le toman por el pito del sereno, expresión que nunca he acabado de entender pero que intuyo llena de desprecio para el pobre pito, y que para los visitantes del otro lado del charco, o sea, el Atlántico, aclaro que viene más o menos a significar que las opiniones de uno no son tomadas con la seriedad que se merece.

Mis servicios de espionaje me desvelan conversaciones "privadas" y en tono socarrón acerca de mis objetivos para este domingo, ¿así que estos provocan risa?, ¿así que La Carrera Popular Cuesta del Tirón va a resistirse a que un servidor baje de cincuenta y tres minutos en un diez mil por duro que este sea y por más que no esté ni medio entrenando en todo el verano?

Ruido de sables cruza los campos entre Avila y San Agustín del Guadalix clamando venganza por tamaña ofensa. Tambores y trompetas llaman a la batalla, sin cuartel ni piedad, hasta la total aniquilación del contrario, que esta vez sí, caerá derrotado y humillado ante los suyos, olvidado y perdido en esa cuesta, (que tampoco es para tanto, realmente es un falso llano que los lugareños, flojos ellos, sobreestiman), y tendrá que reconocer que sus recientes victorias no fueron más que un espejismo, una prueba por mi parte de amistad que ya veo no es correspondida.

¡Ay ladrón!, que voy a por tí...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me asustaste... menos mal que no era "pa tanto" tu cabreo, jeje.

Malagueta dijo...

jajajajajjajaja.......!!!!! Me parto....!!!!!!! Allí estaré (habrá testimonio gráfico) para verlo.

Un abrazo.

ELMOREA dijo...

Hooooostia, que ya oigo los cuchilloooooossss¡¡

mayayo dijo...

dale dale! A ver si es verdad que queda algo de esos castellanos viejos que iban por el mundo solos y señores :-D

David Rodriguez Roures dijo...

Esto es un grado de motivación extra,suerte en ese duelo y que salgas victorioso,siempre te queda ponerle la zancadilla jeje,un saludo.

Santi Palillo dijo...

Este Landes te ha cabreado pero bien; mira esta página sobre el pito del sereno y lo mismo te aclara algo:

http://www.1de3.com/2005/02/06/Tomar-por-pito-del-sereno/