sábado, 28 de julio de 2007

Sigo aquí...

Pues sí, no he cerrado el blog, simplemente que los niños han surgido a mi alrededor como champiñones: sobrinos de vacaciones, hijos..., mi esposa trabaja en jornada partida y estoy tooodo el día liado con los peques. No tengo ni siquiera tiempo de publicar nuevas entradas ni de visitar blogs amigos...

Eso sí, el domingo pasado me cogí a los niños y nos fuimos a San Agustín del Guadalix a pasar el día con unos cuantos foreros de ElAtleta.com, con la idea de hacer un rodaje por parajes de ensueño, hacer un mil "a muete" en su pista de atletismo y darnos un buen homenaje en la casa de Lander y Lola. La mayoría nunca habíamos hecho un mil a tope, algunos, entre ellos yo, nunca habíamos pisado una pista de atletismo salvo en la llegada de un par de carreras, y fue un gustazo "competir" como los buenos. Hice 3'56'' y quedé el segundo en mi tanda. Me batió Lander en un espectacular sprint... que mi hija no grabó porque le entró algo en el ojo en ese preciso momento.

El día salió redondo porque realmente lo de menos eran el rodaje ni los miles, sino pasar el día junto con los amigos, y si estos son buenos, nada puede fallar.

Os pego un vídeo con los miles y otro con las fotos del día.






2 comentarios:

ELMOREA dijo...

Menudo meeting de atletismo¡¡¡¡
Lo mejor los chupetines del final, asegurando la continuidad de las sagas de corredores, si señor.
Saludos y a correr.
PD: No importa el tiempo que pase entre post, con esto de los lectores de RSS lo tenemos todo controlado :)

mayayo dijo...

Suena bien eso de jugar a hacer un mil a tope..creo que yo tambien me voy a buscar algun sitio para probar :-)

Mientras, mañana 29jul nos iremos a la Granja para la media de montaña que tienen: La Granja-Peñalara-La Granja a ver como se da.

POr cierto, anduve la semana pasada por tu tierra de Avila haciendo la Garganta de Galín Gómez. (Nava del Barco) Que delicia! Has estado por allí?