jueves, 8 de febrero de 2007

Redefiniendo objetivos

¡Y qué remedio me queda!

Después de la lesión de adductores y perderme dos carreras preciosas como el ICross Ecosport, (mi Club de Atletismo en Avila) y la Media Maratón de Getafe, había que rehacer el calendario.

En el foro de ElAtleta.Com me había enterado de la existencia de la Carrera del Jarama, a la cual no tenía pensado ir porque tenía previsto un viaje para esa fecha.

Como quiera que ese viaje no ha podido cuajar, en un principio paso a fijar esa carrera como objetivo de preparación al MAPOMA, incluyéndola en esa preparación tan sólo como un rodaje fuerte, ya que el correrla tengo que confesar que es tanto por el recorrido, (precioso, tres vueltas al circuito del Jarama), como por pasar el día con mucha buena gente del Foro de ElAtleta.Com.

También tengo decidido hacer una media maratón antes del test definitivo de cara al MAPOMA, que será la Media Maratón de Madrid. Como candidatas tenía la Media Maratón de Segovia y la de Collado-Villalba. Como quiera que esta primera media no iba a ser más que un rodaje "alegre", al final me he decidido correr la de Collado-Villalba, pues es en mejor fecha que la de Media de Segovia, (bien que me pesa, que esta tiene que ser una carrera hermosa donde las haya).

Así que de aquí al MAPOMA, y si el tiempo, las lesiones, las obligaciones familiares, gordo de la lotería o cualesquiera otros imponderables que puedan surgir no lo impiden, correré la Carrera del Jarama, la Media Maratón de Collado Villalba y la Media Maratón de Madrid.

No es el calendario que tenía pensado en un principio, pero tampoco está nada mal, ¿verdad?.

Un saludo.

7 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Pues yo también estaré ahí, creo que tendré el dorsal 47 por si me ves y quieres saludarme :)

Mucha suerte en la carrera, un saludete!!

Carlos dijo...

¡Hey!, ¿en la carera del Jarama?.

Me fijaré. Yo aún no tengo dorsal, ya que tengo las gestiones encargadas a un amigo de Madrid y no se si irá esta mañana a por ellos o lo dejaremos para el mismo día de la carrera.

En cualquier caso prestaré atención. ;-)

Un saludo. ;-) :-)

Peques Silvestre dijo...

¡¡Muchas suerte Carlos!! De ese calendario coincidimos en la Media de Madrid. Espero que nos conozcamos. Un saludote.

cronicas villalbinas dijo...

Pues yo coincidiré en la Tragamillas, a ver si consigo bajar mi MMP, cosa que dudo, ya que ni la carrera ni mi estado de forma son los mas favorables para ello, pero como solo hay dos precedentes...

Merak dijo...

siempre está bien remodelar objetivos... hay espectativas... ya nos contará cómo va lo de tu adductor
saludos

cabesc dijo...

Suerte con ellos Carlos, con los objetivos digo y salud para afrontarlos.

anita (la gurisa) dijo...

bueno CARLOS, si el imponderable es el gordo de la loteria yo no me qeujaría mucho que digamos que se me altere el calendario, jeje!!!

Entonces Jarama es tu proxima meta?! suerte con ella!