Al principio dolía tanto que no pude hablar de ello. Luego, el paso del tiempo consiguió que hacerlo dejara de tener sentido, así que todo ha quedado en mi corazón. Ahora la vida sigue, habrá que seguir viviendo.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Ahora guardas un tesoro en tu inmenso corazón. Sí, tendrás que seguir viviendo porque los demás lo necesitamos.
Un abrazo enorme, Carlos.
Zero
Un abrazo Carlos, y muchos ánimos, para ti y los tuyos.
Animo compañero!
Este fín de semana estuve en Ávila y pregunté por tí a Ana (la mujer de Balbi) y me lo dijo. Créme que lo siento. Tienes todo el apoyo de todos tus amigos y familiares. Ánimo. es duro; lo sé porque me pasó lo mismo cuando perdí a mi padre, pero tienes que ser fuerte. ánimo Carlos!! un besote.
Vaya Carlos, sea lo que sea lo siento muchísimo. Sea lo que sea creo que ya lo llevarás contigo en tu corazón, y ahí te acompañará siempre. Nada mejor que rodearte de los tuyos y seguir viviendo, seguir hacia delante, que al fin y al cabo los tuyos y tu mismo es lo que necesitas. Muchísimo ánimo.
La verdad es que se me hacía raro tanto silencio, y en más de una ocasión estuve tentado en mandarte un email. Al final pensaba que si no escribías era porque fuera lo que fuera era lo que necesitabas o querías, y tenía que seguir siendo así.
Mucho ánimo, y un abrazo grande!
Mucho ánimo amigo y fuerza para sobreponerte de este mal momento.
Y deja que en tu corazón aniden solo los buenos momentos, recordar también es bonito.
Un fuerte abrazo.
Muchísimos ánimos Carlos. Haz que tu corazón se vaya abriendo poco a poco: todo lo bueno merece salir fuera y ser compartido:)
Un fuerte abrazo!
Lo imaginaba.
Simplemente te mando un abrazo que ojalá pudiera darte en persona.
ESE ABRAZO
Un fuerte abrazo,Carlos;
Te deseo toda la fuerza y el animo del mundo para ti y tu gente..
Loken
Algo así tenía que estar detrás de tu silencio, pero como bien dices "la vida sigue", el tiempo te ayudará a verlo de otra manera.
Un abrazo y ¡pa'lante!
Un abrazo, Carlos.
Nos vemos por el monte.
Somos muchos los que te leemos, y aunque en mi caso te conozca de una breve charla en la vuelta a la muralla, te mando muchos animos, porque al fin y al cabo, entre todos los que amamos este bonito deporte formamos una pequeña gran familia.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos.
Fran, bienvenido por aquí. Siento no recordarte, cosas de la edad, pero espero volverte a saludar en alguna carrera.
Publicar un comentario