domingo, 28 de enero de 2007

Planes y utilidades de entrenamiento

Si echas algo en falta o conoces algún enlace que crees que debiera estar aquí, mándamelo y con mucho gusto lo incluyo.

Entrenador ¿inteligente? de Runners. Curiosa herramienta que diseña un plan "a medida" en función de tu última marca, próxima prueba, tiempo de preparación disponible... 

Calculadora de ritmos de paso.Util herramienta para calcular el paso que debemos llevar en nuestra carrera, la marca a obtener en función de un ritmo y distancia o la distancia recorrida en un tiempo y ritmo dados. De la web Carreras Populares.

Calculadoras Run Coach. Completísima recopilación de calculadoras para el atleta: índice de masa muscular, predicción de marca en una distancia en función de las obtenidas en otras pruebas, con la incidencia del peso y edad del atleta, zonas de entrenamiento, VO2 máximo... De la web Sports Coach.

Calculadora de ritmos de entrenamiento. Calcula los tiempos de entrenamiento en todo tipo de rodajes y series en función de la marca que pretendemos obtener en una distancia dada. Imprescindible para planificar nuestros entrenamientos. De la web Mc Millan Running.

Ejercicios complementarios de la carrera. Todo tipo de ejercicios de fuerza, movilidad, estiramientos... De la web ElAtleta.com.

Planes de entrenamiento de Runners World. Planes para maratón, media maratón... Artículos técnicos, consejos... De la web Runners.es.

Planes de entrenamiento de ElAtleta.com. Planes para diez mil, media y maratón, por niveles y con posibilidad de acceder a planes personalizados. De la web ElAtleta.com.

Planes de entrenamiento Correr.net. Planes desde cinco mil a maratón, clasificados por niveles. De la web St2000.net.

Planes de entrenamiento para ultrafondo
. Estupenda recopilación de planes realizada por la web Ultra Walking.net.

Planes de entrenamiento de Corredores Populares. Buena recopilación de planes desde 5K hasta Maratón. De la web Corredores Populares.es.

Buscador de estiramientos de Runners World. Completísima recopilación de estiramientos para músculos que ni siquiera conoces. De la web Runners.es.

Buscador de lesiones de Runners World. Excelente herramienta de ayuda para saber cómo se llama eso que nos duele. De la web Runners.es.

Visor Iberpix. Visor del Instituto Geográfico Nacional con el que podremos obtener mapas en .pdf de cualquier zona.

1 comentario:

Triatlón dijo...

Hola!
Durante tu tiempo, ¿hiciste algun triatlon?