martes, 2 de enero de 2007

Buenos deseos y mejores obras


Este año estoy decidido a cambiar algunas cosillas, no sólo de mi "vida atlética", sino de mi mismo como persona, y entre esas cosillas me he propuesto que el que los buenos deseos que siempre nos acompañan a primeros de año no caigan tan pronto en el olvido.

Una buena manera de conseguirlo es adquirir un compromiso con una buena causa, así que os propongo unas cuantas entidades, (de alguna de ellas ya soy socio), a las que podéis prestar ayuda.


Pego los enlaces de sus webs españolas, pero que no os sirva de excusa a los que no sois de aquí, ¿ok?:

Ayuda en Acción

Fundación Intervida

Acnur

Anesvad

Intermón Oxfam

Unicef

Cruz Roja Española

Médicos sin Fronteras

GreenPeace

Ecologistas en Acción

Por supuesto que sólo son una pequeña parte de las entidades con las que uno puede colaborar para hacer de este un mundo mejor, pero a mí me parecen suficientemente representativas: salud, infancia, derechos humanos, ecología...

Como no creo que ninguna me demandara por hacerles publicidad gratuita, si hay alguna otra que creais que debiera de aparecer, simplemente me lo comentais y la añado sin ningún tipo de problema.

Si quereís más información podéis consultar este enlace:

Guía de ONGs.

Un solidario saludo.


2 comentarios:

Merak dijo...

eso está muy bien, yo lo que suelo hacer es un año con cada una, para repartir modestamente, pero eso sí, de la de greenpeace no me borra ni el tate.
adelante con ello

Carlos dijo...

Una buena opción, sí señor.

Un saludo Merak.