martes, 20 de abril de 2010

Incoherencia.

Leo incrédulo esta noticia en la web de 20minutos.es y no recuerdo tal estupefacción por el vaivén de la opinión de una persona desde la “evolución ideológica” de Jorge Verstrynge.

Resulta que ahora, uno de los adalides de la SGAE se desmarca de esta con argumentos tan pueriles como los que sustenta la entidad a la que hasta ahora rendía vasallaje y que me obliga a pagar un canon por un CD en el que voy a grabar las fotos de las vacaciones de verano, presuponiéndome de entrada infractor de las leyes de propiedad intelectual.

¿Será posible tanta caradura y tanta hipocresía?. Escuchad y alucinad… (Y si lo entendéis, me lo explicáis)


Vídeo del programa Salvados, de Jordi Évole.

7 comentarios:

Rafa dijo...

Vamos a ver Carlos, te doy mi opinión:
Ramoncín es un ARTISTA, pero una artista que debería de dar conferencias y mítines por todo el país.
Es el mejor artista que conozco de vivir del cuento durante toda su vida, no canta un pimiento el muy caradura (me tengo que contener de no escribir exabruptos porque este tío me pone), empezó muy de joven (que para esto debería de servir la memoria histórica), siendo un “antisistema” recordemos el famoso “Rey del Pollo Frito”, cantando (perdón berreando) contra todo sistema social de convivencia establecido.
Y con el paso de los años ha terminado siendo un partícipe en los contertulios de la prensa Rosa y la Tele basura dándoselas de personaje que invoca a los principios y la ética.
Es que se me abren las carnes, para colmo se mete en el embolao de las SGAE, vamos que cobrará mucho este por los derechos de autor de todos los millones de discos que habrá vendido.
Mientras que en esta sociedad que hemos creado se pueda vivir del morbo, del cuento, y que personajes como este individuo sean personajes públicos, famosos, se les encumbre y se lo lleven muerto por hacer……….. No se el que todavía.
Así nos va.
Perdón por extenderme, pero estos temas me sacan de quicio.
Un abrazo carlos

Rafa dijo...

Ahhh por cierto, perdona por insistir, pero si tienes ganas de perder un poco de tiempo en mi blog hay una entrada titulada A POR ELLOS, haciéndome eco de un artículo del Ilustre Alfonso Ussia sobre el Jogging, parodiando el accidente con unos perros que tuvo El Sarcosi por salir a correr.
El "ILUSTRE" Alfonso Ussia parodiando la situación se descuelga en una columna de la razón con el comentario siguiente:
Eso del correr por correr no entra en los comportamientos normales del ser humano.........
Cómetelo como quieras, Alfonso Ussia, personaje público, culto, escritor y muy respetado en los medios de comunicación.
Un abrazo

Miguel dijo...

Ya hace mucho tiempo que de Ramoncín no me sorprende nada...

INCOHERENCIA creo que puede ser lo que mejor defina toda la trayectoria de este tipo, del que por cierto, lo peor que llevo es su chulería, arrogancia y prepotencia.

Me quedo con el momento en que le gritan: ¡la cultura es libre!

Cara, lo que tiene Ramoncín es mucha cara.

Mejor quedarnos con los videos que nos has puesto de Dramateurs. Gracias por los links!

un abrazo!

siempreactivo dijo...

Hola Carlos..
he leido la noticia de este impresentable, pero soy incapad de darle al play para oirle
!NO LE SOPORTO¡

Amig@mi@ dijo...

Mientras se lo permitan no perderán la ocasión de seguir llenando sus bolsas con cosas tan injustas como estas.
El problema está más arriba.
En la tiendecita de barrio,en donde me arreglan los ordenadores, en donde yo los compraba, ahora ya no los venden porque les multan.
Los compro en el chino de al lado, baratos, y sin problemas de visitas policiales.
Es increíble.

German Alonso dijo...

Esto es un suma y sigue. Estos tipos consiguen legitimizar lo que combaten. Pero estoy totalmente de acuerdo con Rafa. ¿Cómo lo hacen para vivir del cuento de esa manera?.
Al final siempre pongo el mismo ejemplo. En mi empresa tuve que comprar una impresora profesional y el canon que pagué fue de 200€. Soy ladrón antes de serlo, esto es la leche. Y además, ¿qué coño voy a robar con una impresora?. Total, que eso me legitima para descargar, grabar y piratear lo que me de la real gana. A mi ya me han juzgado y condenado sin haber hecho nada.
Saludos.

Santi Palillo dijo...

Ahora parece que se quiere desmarcar pero quién tuvo retuvo, no vale apostatar solo porque te digan de todo por la calle y porque a lo mejor te han cortado el grifo (lo de las amenazas de muerte no me lo creo pero de ser cierto me parecería lamentable).

Ramoncín se baja del barco pero la nave sigue su curso amparada por la legalidad vigente, tan malo es para mí quién hace como quién consiente.

El follonero no me suele gustar pero en esta entrevista me gusta cuando le dice "hablas mucho así que ahí te quedas que se nos hace de noche", es como decirle "vamos anda" pero con ironía.

De todas formas Dios los cría y ellos se juntan, derechos de autor vale (sin pasarse, porque se pasan un huevo) pero canon digital NO.