martes, 23 de diciembre de 2008

Felices fiestas

Pues eso, que aunque suene a tópico, típico y utópico, llega el momento de desear a todo el mundo felices fiestas. Salud, dinero y amor a raudales, que se solucionen nuestros problemas y que el año que entra sea venturoso.

Había pensado soltar un rollo pseudofilosófico acerca de la hipocresía con que nos tomamos esos buenos deseos e intenciones, de una forma tan puntual como prontamente olvidada, pero año tras año veo perplejo como sucumbo al espíritu navideño y entre turrón y turrón olvido afrentas y me replanteo metas y objetivos vitales con la mejor de las intenciones, se me reblandece el alma y creo que soy algo mejor persona. Así que de corazón os deseo a todos los que por aquí pasáis, unas muy felices fiestas en compañía de los que os quieren.

Este año quería dedicaros algo especial después de que Lander me pisara mi primera idea con esta entrada suya, (es ley de vida, Lander es más rápido que yo), y creo que lo he encontrado. Relajaos, apagad el móvil y cerrad los ojos:

God Rest Ye Merry, Gentlemen es un antiguo villancico británico, quizá el más popular de los que por la Pérfida Albión se cantan en estas fechas, y que en la voz de Loreena McKennitt se convierte en algo sublime.

9 comentarios:

Alfonso dijo...

Felices fiestas también para ti.

Anónimo dijo...

Que paseis una feliz noche en familia!

David Rodriguez Roures dijo...

Felices Fiestas para toda la familia y que te traigan muchos regalos,no se porque algo me dice que alguno ira relacionado con el atletismo,saludos.

Amig@mi@ dijo...

Más cerca pero más lejos...
Besos

Carlos dijo...

Alfonso, Santi. Gracias.

David, tanto Papá Noel como los Reyes son listos, sí, y saben qué traer.

Montse, cosas de la tecnología... Besos.

Rafa González dijo...

Buen post. Que disfrutes de estos días. (y de todos los demás también, ¿eh?)

anita (la gurisa) dijo...

a m me encanta La LOrena, gracias por este regalito!
besos y felicidades para vos y los tuyos...

Anónimo dijo...

Que los elfos te sonrían en el 2009, Carlos.

R.J. Logar dijo...

Feliz año!!

Sólo decirte que he echado un ojo a tu blog y me encanta como lo tienes montado y cómo cuentas las cosas. Espero que el mío cuando se haga mayor se parezca al tuyo :D

Un saludo y hasta pronto!!!