jueves, 27 de noviembre de 2008

A San Sebastián...

maraton_san_sebastian (25-11-07) 076 Pues eso, en unas pocas horas me voy con la family a San Sebastián. Aquí debería decir lo de: "a correr su maratón", pero no va a ser así. Al final mi bagaje de entrenamiento después de la Carrera de Canillejas, de infausto recuerdo por mucho tiempo, es de un rodaje de ¡dos kilómetros! este martes, (no pude más debido al dolor del gemelo, fruto eso sí, más de la sesión de fisio del  lunes que de la lesión), y a cinco kilómetros ayer, con una ligera molestia al acabar. Al final haré diez kilómetros, esa es mi intención. La misma distancia y al mismo ritmo que dadas las circunstancias posiblemente hiciera de quedarme en Avila y pensando ya en el Maratón de Sevilla. Al menos podré ser testigo de cómo Lander destroza su marca del pasado Mapoma entrando con él en Anoeta.

Parafraseando la famosa cita: "El maratón ha muerto, viva el maratón"

9 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

muhiiiisima suerte, te deje mis deseos en el blog de Lander, pero en vista de que acabas de aprecer por aquí te la deseo en blog propio.
Aprovechad no sólo para tus "corrías", SanSe es precioso, y en familia... nos queda un pelao pa ir "en pareja" en lugar de "en familia"
Besos y... hasta la vuelta en tu crónica. ;)

Sylvie dijo...

Joooooooooooo...qué penita me da que al final no hayas podido!!!

bueno, de todas formas, seguro que disfrutas muchísimo esos 10kms con Lander y sobre todo, lo disfruta tu pierna por no cometer excesos.

Buen viaje y pasadlo muy bien.
Pensaré mucho en vosotros el domingo.

Besitos.

German Alonso dijo...

Es una pena pero bien mirado te vas a San Sebastián a pasarlo "teta". ¡Anda que no me dais envidia!.

Abrazos, Germán.

yoku dijo...

Eso te pasa por correr por Coslada ;-)

Perdona el humor negro, Carlos. Espero que, si no todo, puedas disfrutar de la parte que corras. Y que paséis un gran fin de semana.

Zerolito dijo...

Amigo, no se bien qué decir. Disfruta del ambiente y aconseja al lechoncín de Lander, que va como un torooooo.

Espero que te recuperes pronto, cuidate en serio y quiero verte en forma (anímicamente sobre todo) que quedan muchos retos por cumplir este año. Sevilla está ahí ;-) y es sólo el primero de una larga lista...

Un abrazo, maestro. Ah, y el año que viene Alcalá o la Media Maratón Rural. NADA DE GALLINEJAS, COSLADA O LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Carlos dijo...

Gracias a tod@s chic@s. Os tendría presentes en mis oraciones caso de hacerlas, pero estad seguros de que me acuerdo de vosotr@s.

Zerolito y Yoku, suelo ser persona reflexiva que no comete el mismo error dos veces... Bueno, a veces sí...

Saludos, besos y abrazos. ;-)

santipalillo dijo...

¿Y lo bien que te lo vas a pasar a pesar de todo?, mucha suerte en San Sebastián y no te líes al final que te conozco ;-), ¿acabarás haciendo más de 10k?, como si lo viera ;-)

Suerte también para Lander y Angie de mi parte.

Sylvie dijo...

Me ha chivao un pajarito que al final lo corriste entero, bribón!!!

aysssssssss...las tentaciones...qué tentaoras son!!

felicidades campeón...y ahora a cuidarte, porfa.

Carlos dijo...

Santi, acertaste..., a medias: catorce kilómetros. El veintiocho pillaba justo al lado del hotel, así que Carlos Darth se retiró allí y le recogí el testigo.

Syl, pues no wapetona. El pajarito se confundió con otro...

Gracias a los dos. ;-)