martes, 18 de noviembre de 2008

Gráfica Carrera de Canillejas

Romper1 Una imagen vale más que mil palabras. Aquí tenéis la gráfica de pulso, altitud, (donde vosotros mismos podréis juzgar si el circuito es tan favorable como lo presentan o no), y el ritmo de la carrera del domingo, plasmada en los laps que pude marcar, ya que los puntos kilométricos estaban demasiado bajos, (digo yo si no se podrían poner a un metro y medio de altura...) Pulsad en ella para verla ampliada.

Mi pulso máximo, según prueba de esfuerzo de hace un año, es de ciento noventa y cuatro pulsaciones por minuto. El domingo llegué a ciento noventa y tres...

12 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

¡madre míaaaaaaa!!!
¡194!
¡Pa reventar!
Y eso es normal?
;)
Besos

German Alonso dijo...

¡¡Pero como te pones a ese ritmo chiquillo!! ¡¡Pareces una locomotora!! Eso deben de ser las cervezas y los guikis, je, je.

Esta de Canillejas la tengo que probar otro año...

Saludos, Germán.

Zerolito dijo...

Yo tuve en Alcalá 176PPM y 187Max, eso sí, no tuvimos ni un repecho. Si no habría llegado a las 195 fácil.

Por cierto, los datos de la gráfica y tal sólo demuestran una cosa:

Cuando te hiciste la prueba de esfuerzo te ibas tocando los lereles.

:-P

Syl dijo...

Joder...193!!!!!!...eso es que estás muy joven!!!!!!!!!

no dicen que se cuentan con 220 menos noséquéleches de la edad???

pues eso...como un dieciochoañero!!!

felicidades campeón.

Besitos.

Carlos dijo...

Montse, no. Como apunta Syl, lo normal serían unas 175ppm, pero uno es asín de raro. No es nada patológico, de hecho mi hija también es de "pulsaciones altas", pero sí me llevé un buen susto la primera vez, y no volví a correr hasta consultar a un médico.

Germán, en el aumento de pulsaciones creo que tienen más que ver los torreznos que los guikis. ¿Ir al Canillejas?, tú mismo...

Zerolito, ¡y una leche!. De hecho el médico SABE EXACTAMENTE cuando has llegado a tus pulsaciones máximas, ya que se ve claramente en la gráfica de consumo de oxígeno una especie de meseta cuando el organismo no puede aumentar el ritmo de consumo. Y te aseguro que estuve en esa meseta más tiempo que la mayoría de los compis de ese día.

¡Y claro!, tú TENIAS que tener UNA PULSACION MAS que yo. ¡Mira que eres ególatra! :-P :-P :-D

Syl, un chavalín...

Gracias a tod@s. ;-))

Anónimo dijo...

Si yo me pongo a esas pulsaciones la palmo en 2 minutos, cómo se te nota la juventud Carlos, o será el frío abulense que te mantiene eternamente.

Se supone que con el fondo bajan ¿no?, la media de 182 me parece un poco más normal para un 10k.

Estás hecho un toro (de la frente para abajo) ;-)

KARLITOS dijo...

Yo nunca he pasado de las 184 pulsaciones a tope y cada día que pasa me cuesta mas llegar a tantas . Me imagino que cada uno tiene un cuerpo diferente . Saludos desde La Coruña.

Lander dijo...

ya sabes que hoy estoy criticón con las pulsaciones...
Me parece mucho Carlos. Una cosa es la prueba de esfuerzo, que estás como mucho a ese ritmo, cuanto?..un minuto?...y otra estar 50...
La patata es la patata amigo, y auqneu quizá yo este pelín obsesionado con ese tema, tenemos que cuidarla.
Un abrazo.

anita (la gurisa) dijo...

HOMBRE!

igual, según lo que te dio, bajaste de 4 a 3!

beso

David Rodriguez Roures dijo...

Pues tienes un buen pulso,eso de mucho juego a la hora de correr,yo tengo 205,tu lo has dicho,eso de plano tiene mucho,pero plano doblado,seguiré tu consejo dejare el chip en casa,bueno mejor dicho lo devolveré,un saludo.

Alfonso dijo...

Pues no parece tan favorable, no. Lo de las pulsaciones me da tranquildiad, aunque ya se que es algo muy personal. Yo, cuando me meto en las 180, me pongo a temblar.

Vima_gama dijo...

Siempre había oido que lo importante no es si son muchas o pocas pulsaciones, si no la cantidad de veces que estas se multiplican por las pulsaciones en reposo.
Con veintitantos años recuerdo llegar a las 214 pulsaciones y 38 al despertar (x5.6), pero ahora hacía tanto que no corría...que ni idea.
El domingo en Canillejas no lo miré, quizás la proxima...
Excelente blog.