martes, 9 de septiembre de 2008

¿Y quien le dice que no?

Pues si ayer escribía con una mezcla de frustración y rabia, al final el día se aclaró algo. En parte por los tres platos de paella regados por abundante sangría que me apreté en las fiestas del pueblo de mi esposa y que me ayudaron a ahogar mis penas, y en parte porque al llegar de noche a casa me encuentro con esta respuesta de Zerolito en mi anterior entrada:

Mira, debería consultar con Coral y todo dependerá de mi situación familiar (el 15 nace con fecha programada mi sobri), pero se me ocurre una cosa: ¿Por qué no nos hacemos un Cotos-> Peñalara y vuelta? son 10.5km. Bocata en Marcelino y a otra cosa mariposa. También podríamos hacer Claveles (así lo vemos in-situ) y sólo serían 2 km más...

Así el Yoku puede venir también y dejarse de las chorradas que dice de que él no puede ir a la montaña y blablabla... y Darth y quien quiera. Siempre a ritmo Galloway, claro ;-)

En fin... lo dicho. Más moral que el Alcoyano. Aunque de "yano" tiene poco ;-) Ánimo campeón


A los que le conocéis no hace falta que os diga nada de él, y a los que no ya os cuento que Jesús, el nombre que se esconde detrás del nick Zerolito es la clásica persona en la que vas a confiar ciegamente nada más conocerle, (de hecho me he comprometido con él a que me lleve de la manita en nuestro paso por Claveles en la edición del Maratón Alpino Madrileño del año que viene), alguien con quien sabes que jamás vas a tener un roce, de quien no recibirás nunca un mal gesto sino al contrario: siempre contarás con una opinión sincera, sensata y bien pensada, y con alguien dispuesto a solucionarlo todo como debe ser: hablando, con tranquilidad y respeto. El compañero ideal para embarcarse en una aventura en la que la convivencia sea algo fundamental. Y para los que tenemos un "toque eremita" tener cerca a alguien como él es una bendición.

Así que si Zerolito dice no se que de trepar ese día por esos montes de Dios, y de paso conocer "al ogro de la grieta", bienvenido sea el cambio de planes. Contigo forever amigo. El plan que propones, (con la precisa autorización de la autoridad competente), me atrae tanto o más que nuestro frustrado Cross del Yelmo.

PD. Eso sí, a ver si para el Cross de la Pedriza andamos más espabilaos...

Foto copiada del blog de Cabesc.

8 comentarios:

Syl dijo...

Eso es un amigacho y lo demás, cuentos chinos...

Me alegra de que tengas y sientas a personas como Zerolito cerca. Esos amigos son los que le llenan a uno el alma de ilusión cuando se les necesita. También me alegro por él, que tu como amigo, tampoco te quedas corto.

Besitos y disfruta de esa salida montañera.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu "re plan" y sobre todo por " tu amigo".
¡que suerte!
Besos a los dos

Anónimo dijo...

Menudo par de dos patas para un banco. Un saludo desde el mojado norte de Madrid donde sabéis que tenéis un trozo de casa, de ginebra holandesa y -si quiere alguien- unas chupaditas.

Carlos dijo...

Chicas, muchas gracias y muchos besos. ;-)

Spanjaard, ¡¡¡¿UNAS QUEEE...?!!!

Anónimo dijo...

Qué mariconeo hay por aquí...

Anónimo dijo...

Sí sí, esto huele muy mal.

Malagueta.

Zerolito dijo...

Me acabo de quedar de piedra al leer este post... y no por su contenido.

¡¡¡VAYA FOTO QUE ME HAS PUESTO, COLEGA!!!

Ahora en serio, aquí el unico grande, el Maestro, eres tú, chaval. Y de lo que me siento contento, orgulloso y feliz es de tenerte tan cerca, aunque no nos veamos casi (qué ironía). Como dicen los comentrios, el afortunado soy yo.

Pero sobre el mariconeo posterior... a pesar de mi Zerolismo natural espeor que las chupaditas sean de gitonics :-P

Zerolito dijo...

Ejem ... no quería decir es peor... espero. Que si no queda muy ambiguo con lo de las chupaditas.

y sigo impactao...