lunes, 8 de septiembre de 2008

Primera frustración de la temporada

Y sin empezar a correr...

Acabo de intentar mi inscripción on-line para el VIII Cross del Yelmo, abiertas el día tres, y para mi sorpresa el cupo de trotamontes ya está cubierto... ¡Mira que os gusta darle a la zapa!. Cuatro días. Eso es lo que habéis tardado en cubrir todos los dorsales...

En estos días intentaré hacerme con uno apelando a lesionados de última hora, conocidos, reventas especuladores, cohechando, (valga el palabro), a algún organizador adicto al Jabugo... Ya sabéis, lo de siempre. Si conocéis a alguien que conozca a alguien susceptible de acceder a mis pretensiones, lo negociamos.

Me siento muy frustrado ya que era una carrera que me hacía muchísima ilusión.

La foto está tomada de la web del Club la Pedriza y corresponde a la edición de 2007.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya, qué mala noticia!

Sé que te hacía mucha ilusión correr con Zero esa carrera.

A ver si puedes pillar algo...

(lo de tenerse que apuntar siete meses antes a las cosas me saca de quicio: no deja lugar a la inspiración del momento).

Zerolito dijo...

No me j..as Carlos :-(

Yo es que lo flipo... estoy leyéndote y no me lo creo.

Mira, debería consultar con Coral y todo dependerá de mi situación familiar (el 15 nace con fecha programada mi sobri), pero se me ocurre una cosa: ¿Por qué no nos hacemos un Cotos-> Peñalara y vuelta? son 10.5km. Bocata en Marcelino y a otra cosa mariposa. También podríamos hacer Claveles (así lo vemos in-situ) y sólo serían 2 km más...

Así el Yoku puede venir también y dejarse de las chorradas que dice de que él no puede ir a la montaña y blablabla... y Darth y quien quiera. Siempre a ritmo Galloway, claro ;-)

En fin... lo dicho. Más moral que el Alcoyano. Aunque de "yano" tiene poco ;-) Ánimo campeón

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

A mí me pasa todos los años con la carrera del agua, todos los años me quedo sin correrla y da mucha rabia. La verdad es que es una jodienda pero es lo que hay, para que las carreras tengan un mínimo de calidad deben limitar el número de participantes, que luego nos quejamos de embudos y demás...

Ánimo muchacho, a ver si encuentras algún dorsal :)

Anónimo dijo...

y ...no podrias correr al ladito, aunque no lleves dorsal y hacer la carrera aunque sólo sea para ver tu forma?
Ojalá puedas conseguir uno, y si no...Phootoshop!
Besos y me alegro de que vuelvas a normalizar tu vida.

Santi Palillo dijo...

Venga Carlos, a ver si tienes suerte y al final puedes participar. Si me enterase de algo enseguida te lo digo.

Carlos dijo...

Yoku, cuatro días, eso es lo que he tardado en hacer la inscripción y ya no he llegado a tiempo, ¡qué vicio tienen algunos!

Zerolito, contigo yo voy al fin del mundo, e incluso al paso de Claveles. Tú sólo di sitio y hora, (y si el bocata lo ponemos nosotros o lo compramos por ahí). El plan que propones me compensa más que de sobra.

Hita, es la cara y la cruz de este mundillo: hay muchos corredores, afortunadamente cada vez más, pero eso también tiene sus inconvenientes.

Montse, pues al final ya ves que es lo que vamos a hacer...

Santi, muchas gracias, si te enteras de algo te lo agradecería mucho, pero la opción debería incluir a mis amigos Jesús, (Zerolito), y Carlos, (Darth Vader), sin ellos el Cross no sería lo mismo...

Muchísimas gracias a tod@s. ;-)