miércoles, 2 de abril de 2008

VIII Carrera Popular de "El Resucitado"

Bueno, pues el pasado sábado se celebró la VIII Carrera Popular de "El Resucitado", primera carrera del VI Circuito de Carreras Populares "Ecosport", de la que os pego la breve reseña que ayer emitió Televisión Avila. Aunque esté mal que yo lo diga, la carrera fué todo un éxito. Ved:

El jueves emiten un reportaje más completo en el que podréis juzgar mejor el trabajo de mi club, (y que de paso me permitirá rellenar una nueva entrada en el blog, jejeje...)

6 comentarios:

Syl dijo...

¿no participaste imagino, no?...

con lo bien que te vendría resucitar ahora tras esa maratón y pico...

Besitos.

Carlos dijo...

Pues no Syl. Es la sexta edición, 24 carreras, y no he hecho ninguna... Mi modesta participación se limita a tramitar inscripciones, acarrear alguna que otra valla y fotear a los corredores... Alguien tiene que hacer estas cosillas. ;-)

Anónimo dijo...

hola Carlos vais a colgar los vídeos completos de la carrera del resucitado y la de Navas Center?. Por cierto felicitaciones por la extraordinaria organización

Carlos dijo...

Pues verás anónimo, colgar los vídeos supone que alguien, (yo), los grabe de la TV, edite, recodifique y suba a internet, y en el caso de la carrera de Navas Center me fue imposible, así que...

Muchas gracias, en la pequeña parte que me toca, por tu opinión sobre la organización. ;-)

Anónimo dijo...

Siento si te he ofendido. Sé que el trabajo que hay que hacer para colgar los vídeos es árduo. Vaya por delante mi agadecimiento por los del año pasado, y recalco mis felicitaciones.

Raúl

Carlos dijo...

¡No, por favor!. Raúl, siento haber dado esa imagen. Para nada me has ofendido, sino todo lo contrario: el que alguien pulule por aquí y muestre el más mínimo interés por lo que yo hago me halaga sinceramente.

De verdad que siento si me expresé mal.

Un abrazo. ;-)