viernes, 29 de febrero de 2008

Y ahora toca Villalba...

Pues casi sin solución de continuidad, después de darnos un buen baño, y no precisamente de multitudes, en la Media Maratón de Torrevieja llega la segunda edición de la Media Maratón de Villalba. Esta media ya la corrí el año pasado en su primera edición y me causó muy buena impresión. Es un recorrido muy ondulado y parcialmente discurre por caminos de tierra en buen estado. La mezcla de asfalto y tierra le da un "toque" original que me gustó mucho. Me pareció muy bien organizada, con un trato muy agradable hacia el corredor y me pilla a menos de una hora de casa, por lo que este año no quería faltar.

Los objetivos, los mismos que en Torrevieja: hacer tan solo un rodaje "cualificado", es decir, algo más largo y rápido de lo que haría normalmente. A tal fin ya he tomado mis precauciones para no excederme en el ritmo y entre los paquetillos del foro de ElAtleta.com ya hemos hecho un par de grupetes. Uno pelín más serio, y otro, el de las risas, que se irá seguramente cerca de las dos horas. Ese es el mío...

7 comentarios:

Syl dijo...

Joder...pues haces tú más kms que un forerunner acelerao!!!!!!

que te salga muy bien y la disfrutes tanto o más que Torrevieja (seguro que más, porque encima hará muy buen tiempo).

Besitos.

Anónimo dijo...

¿por qué pones un pavo?

Carlos dijo...

SYLVIE, ¡qué va...!, si este mes, contando con el entrenamiento de esta tarde sumaré 164 kilómetros...

YOKU, es parte del logo de la media. Lo que ocurre es que no he encontrado el de 2008, y ese es parte del de 2007.

Lander dijo...

Al final no me animo Maestro, entre que no tengo muchas ganillas y la uñita dichosa que me molesta, hemos decidido descansar este finde.
Que lo paseis guapamente, ya nos contaras. un abrazo.

Carlos dijo...

LANDER, te echaremos de menos amigo, tenlo por seguro.

De todas formas nos vemos pronto, ¿en los 50K, ¿no?, jejejeje...

cronicas villalbinas dijo...

El "pavo" es en realidad una paloma, a la que se le han añadido las barbas de Antonio Ledesma. Es el logo de la carrera y ha sido tomada de la piedra del concejo, que esta junto al ayto.
Por lo demas, espero que una vez realizada la carrera, la impresión siga siendo positiva y siguamos teniendo esa participación tan importante de Avila, Segovia, Toledo, Zamora, etc...
De momento hasta ahora, casi todo lo que he leido ha sido positivo y eso no hace mas que darnos fuerza en la organización de una tercera edición, que esperemos podamos celebrar con todos vosotros en las mismas condiciones.
Un saludo de un organizador destrozado por el trabajo y la carrera.

Carlos dijo...

Pues sí, la impresión ha sido muy positiva, mejor incluso que la del año pasado, con el único lunar de la circulación, abierta en el último tramo de la carrera, pero que no empaña una magnífica organización.

Contaréis conmigo en futuras ediciones siempre que pueda.

Un saludo. ;-)