miércoles, 20 de febrero de 2008

A vueltas con las cuestas

procesión_santa_teresa 15-10-07 002


Si el martes publiqué una foto de una de las cuestas más bellas de Avila, aquí tenéis una de las más duras, (aunque todavía hay algún loco que se atreve con ella). La expresión de mi esposa e hijo mientras suben lo dice todo, y milagro fue que no quedara trepidada al tenerme que adelantar yo al trote para llegar antes que ellos arriba, lo que me produjo un boqueo en busca de aire de lo más globero-paquetil.

Por otro lado la entrada de ayer me quedó un tanto coja. Era tarde, tenía sueño después de un día duro y apenas conté nada, y hombre, sin que mi vida sea especialmente aventurera, estando ya en la cama, en ese duermevela que precede al verdadero sueño me di cuenta de que este domingo corro en Torrevieja, y no había contado nada, y al fin y al cabo este es un blog de atletismo.

Pues sí. Mañana a estas horas estaré de camino a Torrevieja a correr su media maratón, aunque realmente la carrera es lo de menos. Allí hemos quedado unos cuantos paquetillos para llevar a cabo nuestro verdadero objetivo, que es pasar un buen fin de semana juntos con las familias. Paco Malagueta, oriundo de aquellos lares es el que nos lió ya hace unos meses al comentarnos las excelencias de esta carrera: zona turística, playa cercana, circuito llano de dos vueltas y a nivel del mar, buena organización...

Mis objetivos son de lo más modesto. De hecho esta media se ha convertido en un rodaje largo más y tengo la intención de irme a las dos horas con mi tocayo Carlos Darth Vader que está preparando el maratón de París. No obstante, como decía, realmente lo importante es que allí nos juntaremos un buen puñado de foreros de ElAtleta.com a pasar el weekend con las familias, reirnos juntos y a poco que se tercie darnos el primer chapuzón playero del año, que digo yo que tampoco estará tan fría el agua del Mediterráneo como mi piscina en Avila por la mañana temprano por muy verano que sea.

Así que a la vuelta ya os contaré. Espero relatar cómo he hecho buena marca en devorar paella manteniendo a la vez un buen ritmo en risas por minuto. Conociendo a los acompañantes esto está garantizado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas cuestas te cascas, Carlos :-O

No volveré a decir que mis circuitos tienen cuestas, lo prometo.

Por cierto, extrañísimo uso de ese participio/adjetivo: trepidada.

Jamás lo había oído, pero es interesante.

Syl dijo...

Joder con las cuestas!!...tan bonita como la de la anterior foto!

Anda...a Torrevieja y sin avisar??...si lo llego a saber, me apunto para conocerte...
Otra vez será!!

Que te vaya genial y aproveches para disfrutar y pasarlo en grande con esos compis.

Besitos.

Ps: en cuanto al video anterior, no te lo pierdas, que he visto la peli...pero lo mío con la memoria es hacer muy malas migas. Tengo alzheimer juvenil!!

David Rodriguez Roures dijo...

Mucha suerte en Torrevieja,alli va mi equipo,o lo que queda de el ya que la mitad se han lesionado,si te lo toma como un entrene,pues a disfrutar de la gemte y amigos,la carrera esw bonita,por lo menos a mi me gusto,un saludo.

Carlos dijo...

YOKU, no te creas que hago tantas. Esta última en concreto nunca. Trepìdada en el argot fotográfico se refiere a la foto que aparece con los bordes poco nítidos por usar una focal muy larga y/o tirarla "a pulso".

SYLVIE, pues no sé qué decirte guapa. Debí haber caído en el detalle de que te pillaba cerca... Además se da el caso de que Lander y yo estuvimos hablando de tí, (bien, of course).

DAVID, así me lo tomé y así salió.

Muchas gracias a l@s tres. ;-)