viernes, 29 de febrero de 2008

Los pelos como escarpias...



En mi empeño por aprender algo de inglés, uno de los ejercicios que más gratificantes me resuta es traducir canciones. Aprovecho aquellas que tengo guardadas en mi corazón, esas canciones que significaron algo en mi vida y de las que muchas veces no alcanzaba a comprender totalmente su significado. Algunas de mis favoritas son las de mis queridos U2, en mi opinión, el mejor grupo de pop-rock de las últimas décadas.

U2 muchas veces tiñe de sentido religioso sus canciones, y para apreciarlas poco importa si eres creyente o no. Tocan tu fibra sensible y despiertan en tí emociones, que es el último fin de la música y por extensión de cualquier forma de arte.

Si a alguien, no importa si creyente o no, no se le ponen los pelos como escarpias con esta versión de But Still Haven't Found What I'm Looking For es que tiene un adoquín por corazón. Eso sí, el vídeo es pésimo, mejor os lo imagináis en una recoleta y colorida iglesia de un barrio negro de Nueva Orleans...

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Pues no es mala manera esa de aprender inglés, no. Aunque a mí la lengua de Chespir no me acaba de entrar ni con esas.

Carlos dijo...

Jajajaja... no te creas que yo lo llevo excesivamente bien, pero bueno, es lo que tiene retomar los estudios en una edad en que las neuronas se van oxidando.

Un abrazo Alfonso. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

Lo cierto es que nunca me ha gustado el grupo sin embargo la cancion de ONE con Mery Jane Blide es una de las canciones que mas me gusta,espero que haya ido bien la media y que hayas disfrutado de ella,un saludo.