jueves, 24 de mayo de 2007

Vídeo Media Maratón Avila 2007

Aquí tenéis la reseña emitida por TV Avila el 21 de mayo sobre la Media Maratón de Avila celebrada el pasado domingo 20:

9 comentarios:

Merak dijo...

medio millón de corredores??? no son muchos? jejeje
que conste que el coche de esa televisión fue elq ue casi nos atropella.
me he visto en el video jejeje
gracias carlos

Carlos dijo...

Desde luego, hay que ver las pegas que ponéis por un puñado de corredores más o menos...

Yo no me he visto. Problemas de ser un paquete, jajajaja...

Un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

me hace mucha graics, que ya lo tengo de amigo al conductor del proograma, o casi, que ya van varias veces que lo veo... jeje

Me parece que mucha idea no tiene mi amigo de las medias maratones, porque mandó 22km...

Y si, yo tambien lo vi a MERAK posando para la foto

Carlos dijo...

Ana.

Todo tiene su explicación. Es un periodista que en su programa ha apostado muy fuerte por otros deportes aparte del fútbol, y suele dar reseñas amplias de todas las carreras que se corren en Avila.

En cuanto a la distancia, pregúntale a Merak... Aquí también dice todo el mundo que hicimos unos 500m de más, así que si redondeamos sí estamos más cerca de los 22km que de los 21...

Un saludo.

Merak dijo...

heyyy que yo no salgo corriendo... que salgo en el backstage jajaja
yo estoy seguro de que hicimos 500 metros de mas (el subconsciente le traiciono al locutor)... lo dicho... sobraba la última subida.
aín así y ya fuera de toda coña que dediquen 22 minutos a la media es algo de agradecer
abrazos

Merak dijo...

se me olvidaba y se me olvidó, Carlos. pensaba decírtelo el dia de la media, pero como fue un encuentro fugaz (juer parece que tuvimos sexo en un hotel antes de que llegase tu marido), sobre lo de tu hermana, ya sabes... avísame por favor, con toda confianza.
abrazos

Carlos dijo...

Hombre Merak, lo de la cuesta final es la seña de identidad de esta, (y de otras), carreras que se celebran en Avila. Yo le encuentro su puntito jajaja... ;-)

En cuanto a lo de mi hermana tranquilo. Lo primero a ver si se casan, porque han tenido que posponer la boda tres semanas, hasta el 14 de octubre, y a este paso no la vemos de novia jajajaja...

Este fin de semana vienen por aquí y me traerá un DVD con el programa de Teresa Viejo que emitió hace unos quince días TV Castilla la Mancha. Les llevaron al estudio con las motos y todo a explicar la aventura. Muchas gracias en su nombre.

Un saludo.

Merak dijo...

sí, sí...que se casen... que sin boda es pecao jajaja

Anónimo dijo...

Correr el Maratón:
http://es.youtube.com/watch?v=zwSmb_zQX9A