viernes, 18 de mayo de 2007

Media Maratón de Avila

Bueno, pues ya está aquí.

El primer "objetivo" de este período de Impasse llega el próximo domingo. A las diez de la mañana se le da la salida a la XVI Media Maratón de Avila, organizada por el Club Puente Romanillos.

Aquí van el mapa y la altimetría de la prueba:


Parece ser que el tiempo nos va a dar una tregua a los calurosos y el domingo se va a descolgar un día algo más fresco que estos últimos que venimos "padeciendo" los chicarrones de la estepa castellana. Incluso existe la amenaza de lluvia.

A priori dos retos, que lo son menos: la distancia, a cubrir en la excelente compañía de Nacho al que intentaré hacer de liebre para darle un buen mordisco a su marca de 2h14' en media maratón, y unos cuantos foreros más del foro de ElAtleta.com. La segunda, acabar con el enorme chuletón de Avila, (de Avila de verdad), con el que nos vamos a despachar para hacer una recuperación en condiciones.

El lunes contaré si hemos salido airosos de ambos.

4 comentarios:

Merak dijo...

parece llanita, salvo el final..pero no tiene pinta de dura, no?

mayayo dijo...

Bueeeno, pues como dice Merak parece que han logrado un perfil razonable. Seguro que tambien es majete el recorrido, con todo lo que tiene Avila.

ojo! Incluido el régimen espartano de alimentación propio de la tierra.
Hala, a por la chuleta !!

anita (la gurisa) dijo...

Suerte CARLOS! con el chuletón digo....

beso!

Carlos dijo...

Merak: el maquinón pucelano para el que las cuestas no existen, jajaja... Mañana me cuentas amigo, pero por si hablas en serio revisa de nuevo el perfil... ;-)

Mayayo, en tí si encuentro el toque humorístico-sarcástico del que no estoy seguro en el comentario de Merak. ;-)

Anita, juego sobre seguro: mi esposa es la cocinera del restaurante en el que vamos a comer, así que la calidad está asegurada, mmmm... ;-)

Un abrazo. :-)