viernes, 9 de febrero de 2007

Crónica de una tirada larga

¿Qué hacer cuando la amargura cierra tu garganta y sólo el llanto es capaz de abrirla?. ¿Qué hacer para evitar el vértigo de una caída de la que no sabes si te podrás levantar?. ¿Qué hacer cuando sabes que no puedes evitar el problema que atenaza tu corazón. Que sea cual sea tu decisión esta se verá abocada al fracaso?

Ayer corrí frente y a través del viento. El fulgor del sol poniente, asomado por debajo de las nubes que toda la mañana lo habían cubierto, entrecerraba mis cansados ojos.

Barro y agua, límpidos espejos quebrados por mi súbita pisada, jadeos entrecortados en resbaladizas cuestas, dolorosa conciencia de mis humildes límites, empequeñecidos por las estribaciones de la nevada sierra, cada vez más cercana e imponente. Fría e impertérrita montaña frente a las miserias de quien intenta creer que la conquista por el hecho de encaramarse a su cima.

Más tarde el sol en mi espalda. Una sombra cada vez más alargada en su vano intento de llegar cuanto antes de vuelta a la nada, al vacío abandonado horas atrás, donde siguen habitando los mismos fantasmas, el mismo moho que corroe mi espíritu.


5 comentarios:

mayayo dijo...

Aupa Carlos!!
Con esa melancolía encima te deben pesar unos kilos las zapas :-)
anímate que se nos viene a todos encima el Mapoma...
Ya ví las carreras que tienes previstas. Coincidiremos en la Media de Madrid, y seguro que para entonces estás ya hecho un cohete con esos entrenos invernales en la estepa abulense ;-)

Una idea: si este ciclo de primavera te pilla un poco por la lesion , por que no te planteas para el ciclo de otoño correr la Behobia-san sebastian en NOV.
son 20K que seguro te gustan mucho por lo que comentas de tus carreras favoritas

Santi Palillo dijo...

No sé que puede hacerse en esos casos pero escribirlo seguro que ayuda algo, lo mismo ha sido demasiado larga la tirada ¿no?.

Merak dijo...

pues en esos momentos hay que tranquilizarse, reflexionar, coger carrerilla y levantarse... da igual para lo que sea, pero levantarse
abrazos

del porvenir dijo...

Fantástico eso de tu sombra que quiere llegar y no puede. Enhorabuena de otro paquete.
www.elporvenirdesevilla.blogspot.com

anita (la gurisa) dijo...

ojalá que puedas liberar a tus fantasmas, y qeu la tirada larga te haya servido para sentirte mucho mejor!!!