martes, 22 de enero de 2013

Miguel Barra Sánchez.

No conozco a Miguel Barra Sánchez. He tenido que buscar su dorsal en las clasificaciones y por ellas sé que antes de ayer consiguió acabar el V Cross Ciudad de Avila en algo más de cincuenta y cinco minutos. Y que es el atleta doblado por Enrique Meneses Lobo mientras tomaba la foto que publiqué ayer y al que no tuve reparo en recortar por los “motivos compositivos” a que aludí en mi entrada. De haber corrido, probablemente yo hubiera estado en esos tiempos, y quizá hubiéramos cambiado alguna palabra de ánimo. Vaya con esta entrada mi homenaje a todos esos corredores, la mayor parte, que nunca estarán bajo los focos pero que son actores fundamentales en el atletismo popular, puesto que sin ellos éste no existiría y que sufren y compiten como el que más.

Y aquí la foto real, y probablemente más justa, antes del recorte:

11 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Gran entrada y merecido homenaje.
Gracias de parte de otro popular.

mayayo dijo...

¡Bravo por Miguel! Tambien por ese objetivo que abre la imagen para que salga otro sujeto en la misma.

Unknown dijo...

como se suele decir en estos casos, Miguel somos todos!

Eu dijo...

Bravo Carlos.
Tú si que entiendes lo que es el deporte.

Carlos dijo...

Muchas gracias chicos.;)

ANGEL IGLESIAS RANZ dijo...

Genial, Carlos!!!

Atticus Finch dijo...

¡MIGUEL SOMOS TODOS!

Bravo por ese «runner» (perfectamente ataviado para el frío invierno castellano) que, aunque el tiempo final no sea estratosférico, se deja la piel y da el 100% en cada carrera. Y bravo por este homenaje al 99% de las personas que hacen posible que las carreras populares existan y sean, además, tan divertidas.

¡Saludos!

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Rubén Álvarez dijo...

Gran entrada compañero,

Solemos fijarnos siempre en los atletas que ganan las carreras, pero generalmente nos olvidamos de aquellos corredores que llegan a meta en las últimas posiciones.

Las circunstancias han querido que en mi última carrera me viera entrando a meta casi en última posición, y te puedo asegurar que se me ha grabado a fuego la experiencia.

Gracias por acordarte de los corredores anónimos,

Un saludo

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo.
Me uno al blog con tu permiso.

Anónimo dijo...

Crack Miguelón!!