viernes, 21 de septiembre de 2012

Fotos I Carrera Avila Solidaria. 15-09-12.

Aquí os dejo las fotos que hice el pasado 15 de septiembre durante la celebración de la primera edición de la Carrera Avila Solidaria. La organización está publicándolas en tamaño original, por lo que si os reconocéis en alguna descargadla de la galería oficial, donde por otro lado se irán publicando las del resto de miembros de la Asociación Fotográfica de Avila que colaboramos en el evento.

 

 

Y mañana sábado tengo otra cita, esta vez con una de las muchas espinitas que tengo clavadas: la Madrid-Segovia por el Camino de Santiago, una carrera de cien kilómetros que atraviesa el corazón de la sierra madrileña a cuya primera edición falté por el fallecimiento de mi madre, pero que en mi imaginario particular es poco menos que la carrera ideal, y a la que una vez más me tengo que conformar con ver a través del objetivo de mi cámara…

No hay comentarios: