domingo, 12 de junio de 2011

Superviviente… Por los pelos…

Quizá porque pequé de soberbia en mi anterior entrada. Quizá porque le perdí el respeto a la carrera. Quizá simplemente porque ha sido un mal día.

Y no importa tanto la marca que consiga como el modo de hacerlo. Mi compromiso no es con el cronómetro sino con el sufrimiento, con el agotamiento extremo.

Eso escribí, y los dioses, por mis pecados, exactamente eso me han dado: un sufrimiento extremo (ya desde el primer kilómetro las sensaciones eran pésimas y solo el plus de motivación que llevaba me ha impedido abandonar en el segundo paso por Cotos), y una marca mediocre, prácticamente idéntica a la de mi anterior participación y muy inferior a aquella para la que he entrenado.

Un día raro con raras sensaciones: no he sido capaz de exprimirme pero he sufrido lo indecible. He llegado roto a meta y sin embargo ahora no tengo apenas molestias…

Lo que sí tengo es sueño, así que me voy a dormir y ya contaré. A ver cómo me explico…

11 comentarios:

Saturnino dijo...

Enhorabuena por tu gran victoria. No te quedes con lo negativo, acabar el MAM no esta al alcance de cualquiera, solo de los grandes. Muchas felicidades, disfruta de lo conseguido y del merecido descanso.
Un abrazo.

Unknown dijo...

De estas cosas inexplicables. Indudablemente eres superviviente y eso ya es importante. Felicidades! Ahora hay que digerirlo, que es otro cantar... :)

Habrá más MAM. Un fuerte abrazo Carlos!

Sosaku Runner dijo...

Esas carreras de montaña están llenas de imprevistos con las sensaciones, esto no es un 10K. Fenomenal si has terminado.

Amig@mi@ dijo...

La botella medio llena, Carlos.
Ya sé que el mejor juez eres tú mismo, pero YO TENGO QUE DARTE LA ENHORABUENA.
Lo importante debería ser llegar.
Un abrazo

Carlos dijo...

Saturnino, grande, tú. Superviviente de los Aquilianos.

Dani, digerir, digerir, los callos que me ha prometido hacer mi santa esta semana. Mmm...

Gozalo, cierto. Casi nada del asfalto es extrapolable a la montaña.

Montse, diría más (la cita no es mía, creo que de nuestro común amigo Lander): lo verdaderamente importante es estar en línea de salida. Eso significa salud e ilusión.

Gracias a los cuatro. ;-)

ANGEL IGLESIAS RANZ dijo...

Lo importante ya lo has dicho. Has llegado y eso te convierte en un CAMPEÓN así , con todas las letras y en mayusculas, como todos los demás que han superado una prueba de esas caracteristicas.
¿Sufriste? ¿Esperabas no hacerlo?
Las conquistas con sufrimirnto se valoran más.
Felicidades

ANGEL IGLESIAS RANZ dijo...

Lo importante ya lo has dicho. Has llegado y eso te convierte en un CAMPEÓN así , con todas las letras y en mayusculas, como todos los demás que han superado una prueba de esas caracteristicas.
¿Sufriste? ¿Esperabas no hacerlo?
Las conquistas con sufrimirnto se valoran más.
Felicidades

Arganzboy dijo...

Enhorabuena Carlos. ¿A estas alturas nos vamos a preocupar por las marcas? ;-) Disfruta de lo que has vuelto a conseguir y que sea el comienzo de un nuevo y buenísmo ciclo. Saludos.

PAZCO dijo...

Ánimo carlos: ahora a descansar para las próximas carreras. Mientras tanto dale a la cámara ...

Carlos dijo...

Angel, Arganzboy, mi problema es que no considero haber conquistado nada... Ando currándome la crónica. Allí intentaré explicarme mejor...

Pazco ¿la cámara?, sí, recuerdo que tenía una...

Gracias a los tres. ;-)

Charli dijo...

Terminar mi primera de montaña (19K) ya me pareció un éxito. Terminar 42K es un éxito sí o sí.

Crónica YA. Un saludo,