lunes, 1 de noviembre de 2010

Obejtivo: Maratón de Sevilla. Tercera semana.


Foto del Portfolio de Fernando Cartagena. Descargada de Photo.net.

Esta semana ha quedado algo coja. Tan sólo tres días de atletismo y uno de montaña (detallado en mi anterior entrada), si bien es cierto que el jueves la sesión fue dura ya que se incluyeron unas progresiones que al día siguiente me provocaron agujetas. También se han eliminado los "corriandares". Ya sólo se corre, y ayer domingo una hora diez, que ya es un "tiempo" a tener en consideración. El salto creo que es importante. El viernes además tocó sesión de fisio, y qué queréis que os diga, casi prefiero otra sesión de velocidad...

Aún no tengo el plan de esta cuarta semana. Ya veremos qué nos depara la maquiavélica mente del míster.

6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Mira adelante, y no te preocupes si la semana quedó coja. Qué bonita la imagen.
Un abrazo

Recomenzar dijo...

Te leí en Amig@mi@.amiga en común que tenemos y me llamó la atencion tu comentario Que me hizo venir a saberte, y leerte. Y asi conocerte
Un beso desconocido para vos

Miguel dijo...

¡que buenas noticias venir a verte y encontrarte en este estado!

Me alegro mucho que las tempestades se hayan marchado y que este planeta siga girando hacia un nuevo objetivo!

Ultimamente ando sin mucho tiempo, pero te seguiré todo lo que pueda hacia Sevilla.

Felicidades por el nuevo camino!

Saturnino dijo...

Poco a poco y verás como vulven las buenas sensaciones; vamos.
Un saludo.

Fran dijo...

Me alegro que las cosas vayan marchando bien y vayas encarando esa cita con Sevilla sin prisa pero a la vez sin pausa.

Bonita tierra la asturiana ¿no te parece?, claro, sin desmerecer a la nuestra jejeje!!

Un abrazo, y ya nos irás contando como van esos entrenos.

mayayo dijo...

Marasevi -3, y contando.

Entrando en pista para despegue hacia el aeropuerto de La Cartuja :-)