viernes, 27 de noviembre de 2009

Cross Ciudad de Avila. II Memorial José Soriano.

Cartel_Cross_Ciudad_de_Avila

El próximo diecisiete de enero, a las doce de la mañana, en el parque de El Soto, en Avila, se celebra el Cross Ciudad de Avila – Caja de Avila, II Memorial José Soriano, del que podéis ver toda la información en el enlace que pego y cuyas inscripciones están abiertas hasta el doce de enero, (aunque a partir del veintiuno de diciembre son algo más caras). En los siguientes enlaces podéis ver el Reglamento, descargar en .pdf el Formulario de Inscripción o hacer esta On-Line además de acceder a información de patrocinadores, premios…

Está mal que yo lo diga, tratándose de mi club: Club de Atletismo Ecosport, pero os garantizo una organización perfecta que cuida al máximo los detalles hacia el corredor hasta el punto de invitarle a un cafelito caliente antes de la salida, que se presupone fresquita en esas fechas. De hecho el año pasado el clima colaboró lo suyo, pues aunque nos deparó un día radiante, había nevado unos días atrás y el parque de El Soto estaba espectacular. Eso sí, si mi memoria no me falla, al amanecer había ocho grados bajo cero...

Foto tomada de este álbum Picasa que publicó el club.

El límite de inscripciones se fija en quinientos corredores, y es fácil que se acaben… Y si queréis disfrutar de la ciudad, el club ha acordado menús y alojamiento a precios especiales y si hace falta, yo pago unas cañas… ¿Excusas para no venir?

En este enlace podéis leer mi crónica del año pasado.

5 comentarios:

Rafa dijo...

Jo Carlos, la invitación le propone a uno cuanto menos el pensarselo, veremos que podemos hacer.
Se agradece de todos modos la información, no creo que quede en saco roto.
Un saludo
Rafa

siempreactivo dijo...

LLevas razón. la organización del año pasado...¡PERFECTA!. Ya estoy apuntado y con lo que nos tomamos en el chiringüito ¡NO PASAMOS NADA NADA DE FRIO! AANNIIMMOO

Alfonso dijo...

Intentaré estar. Espero que no se pase mucho frío.
Saludos

Alfonso dijo...

Inscrito. Nos vemos.

Espirulina dijo...

Cachis. Me coincide con los 15k de Tres Cantos; ahora tocan cosas de mucho rato corriendo, ya sabes. A ver si en la próxima.