martes, 30 de septiembre de 2008

Cargando el calendario

Perfil del XVII Cross de la Pedriza del próximo domingo, obtenido en la web oficial de la prueba.

Si mirais el lateral del blog veréis que he actualizado los objetivos previstos de aquí al Maratón de Sevilla y que comienzan con este cross. Son ya más o menos definitivos toda vez que el sábado tuvimos la reunión oficial del club y por alguna extraña razón se decidió volver a Canillejas el dieciséis de noviembre y un grupete de compañeros dejamos caer que también estábamos interesados en ir a San Silvestre de Cercedilla, a mediados de diciembre. El Maratón de San Sebastián del treinta de noviembre ya estaba decidido hace tiempo y un nuevo encuentro con la montaña será con toda probabilidad la III Media Maratón Solidaria de Montaña de Madrid, el diecinueve de octubre.

Total, que tendré dos citas relativamente importantes con la montaña en octubre, (Pedriza y Media Maratón Solidaria), que además de aportarme experiencia en ese terreno me servirán como "tiradas largas cualificadas" de cara a San Sebastián. A primeros de noviembre está por decidir si haré alguna media maratón en asfalto como test de cara al maratón. Correré en Canillejas intentando comprobar si es verdad que bajo un minuto mi marca y que han mejorado los enormes fallos de organización que bajo mi punto de vista tiene esta carrera, y cerraré el mes con el maratón que ya he decidido no correr a tope. En diciembre Cercedilla será el caramelito que abrirá las puertas al breve descanso de final de año, porque Sevilla quedará entonces cerca... Allí, si todo se da bien, intentaré hacer tres horas cincuenta minutos. Por planes, que no quede...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Cargando????

:-O :-O

Da miedo...

Creo que hay que tener mucha fuerza de voluntad para abordar todo lo que te propones. Mucha suerte, Carlos.

German Alonso dijo...

Joder, que calendario!. Piensa que todo lo que hagas te servirá de entrenamiento para el MAM. En cuanto a los tiempos lo tienes chupao, sólo tienes que soltar de liebre a Lander y a tirar millas.

Abrazos, Germán.

Carlos dijo...

Yoku, en el plan en que tú sabes que vamos a hacer la mayoría de carreras tampoco es para tanto, (espero). Realmente de disputar alguna sería Canillejas. ¿Y fuerza de voluntad yo?, poquita Fran, poquita..., ya sabes: como dice Zerolito, yo soy de natural gandul.

German, un poco esa es la idea, aunque más que hablar de preparación para el MAM creo que es más correcto hablar de adquirir experiencia. Sevilla sí será en un principio un objetivo "per se", y de ahí al MAM habrá que pensar en un nuevo calendario.

Gracias a los dos. ;-)

Anónimo dijo...

Carlos,¿ no esta demasiado cerca Canillejas y San Sebastian como para hacer un 10.000 a pijo sacao?

Por lo demas te veo capaz de hacer eso y mucho mas, basta con que tu te lo propongas

;-)

Darth

Zerolito dijo...

Supongo que no prepararás a conciencia Gallinejas (series cortas y tól percal ese) así que tu marca vendrá dada porque la montaña te habrá puesto fuertote y no habrá quien te pare (salvo Lander si te aguanta la rueda, jajaja). Pero a ná que corras podrías irte a los 47' fácil.

Yo he hecho y deshecho tantos calendarios que ya me pierdo. Trataré de tener en mente la fecha del mapoma, MAM y poco más. Y las que vengan cerca. Ahora, las de montaña, Alcalá, Aranjuez, SanSil Cercedilla... y a preparar Mapoma. Ah, y con Zeroladas de por medio :-)

Syl dijo...

Mira, el día de tu carrerón solidario, estaré yo fumeteando por las calles en el maratón de Amsterdam...

Joder...menudo calendario más completito!!!!

con todo eso, tu plan de las 3.50 se cumple fijo...y sino...ya me avisas y voy yo a empujarte!!!

besitos.

Anónimo dijo...

Mola tu calendarío, y con tu filosofía y sentido común creo que lo cumplirás sin demasiados problemas.

Por cierto que me has alegrado el día porque me he apuntado a la Media Maratón Solidaría y ya me veía solito arrastrandome por esos montes, no tenía idea que la querías correr y el Pardillete es muy rápido para mi.

Un saludo champiñon.

Srv

Alfonso dijo...

Jo, ¡qué calendario! Bueno, cuídate que algunos calendarios los carga el diablo.
Suerte!!!

mayayo dijo...

oooops! vaya, me voy a perder el debut de rinconete y cortadillo en carreras de montaña...q lastima! :-((

El Cross del Yelmo se os quedaba corto y habeis ido a por La Pedriza que es mas largo y ademas este año con nuevo recorrido tiene bajadas tambien muy muy tecnicas. Emocion, aventura! Kamikazes?

En fin, me alegro que podamos coincidir en la de Cerce y en uno de tus 2 x 42, aunq aun no se si será al Norte o al Sur.
Mucha suerte el Domingo (os hará un poco de falta, quizás..) ;-)

Carlos dijo...

Darth, "sólo" es un 10K. Con quince días de descanso no creo que me dejara secuelas importantes. Además, en San Sebastián voy a ir muy despacio para no sacar a Lander de rueda...
:-P :-D

Zerolito, apúnteme Vd. a cuantas zeroladas prepare, please. ;-)

Sylvie, ¿y tú me hablas de calendarios cargados?, culo inquieto. Besitos. ;-)

Srv, ¡qué alegría!. Seguramente también vayan Zerolito y Darth, así que tenemos grupete.

Alfonso, para recortar ya tendremos tiempo. De momento voy a intentarlo a mi ritmo lentorro-paquetil.

Mayayo, me dejas intranquilo...

Gracias a tod@s. ;-)

Santi Palillo dijo...

Buenos planes Carlos, te veo metiendo kilómetros a barullo cara al MAM.

Suerte con todo.