viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Y eso que es lo que es...?




De nuevo me deja pasmadillo Spanjaard con su nueva idea, (a este chico le bulle la cabeza como si tuviera estropeado el termostato).

Está organizando, una especie de quedada bloguera para debatir quien sabe qué. La idea la anticipó en esta entrada, y parece que va tomando forma en esta otra.

Lo importante: lugar, su blog. Día y hora, desde las 20h del martes 4Dic hasta las 12h del miércoles 5Dic.

P'allá que iremos y que sea lo que Dios quiera...


7 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

jaaa ¡que buena idea! a este hombre le toco un cerebro pensante, si señor!

Syl dijo...

Yo ya confirmé mi presencia virtual...y sin birras...(rata este Spanjard que no veas)...

besitos Carlitos.

Carlos dijo...

ANITA, y encima le da tiempo a cuidar a sus gemelos, a descargar testosterona en los fogones, editar una revista, mil cosas más que no sabré y a correr por ahí.

SYLVIE, rata sí, eso sí... Pásalo bien de follasca monjaja.

Como no hay chicos, besitos para las dos. ;-)

David Rodriguez Roures dijo...

Buenisima idea, así que no faltare a la cita,un saludo.

Anónimo dijo...

AH¡ pero que os habéis enterado de qué va la movida esta?¿

Pues yo que soy muy cortito aún leyéndolo repetidamente y tranquilamente no me he enterado mucho.

Saludetes...

Anónimo dijo...

AH¡ pero que os habéis enterado de qué va la movida esta?¿

Pues yo que soy muy cortito aún leyéndolo repetidamente y tranquilamente no me he enterado mucho.

Saludetes...

Anónimo dijo...

Dani, si lo lees una vez más, no te digo que lo entiendas, pero te invito a café (virtual).

En serio. Si os hace debatiremos sobre el estado de los blogs regidos por corredores, sus dueños, inquietudes y utilidades que le dan/damos.

Saludos y hasta la tarde.
SPJ
spanjaard.wordpress.com

Ana, se te espera. Será la hora del cafe matinal para vos.