domingo, 14 de octubre de 2007

Carlos 2.0


El niño es Carlos hijo, del que me separan treinta y seis años, (el tiene ocho), y como se puede ver en la foto también un abismo en cuanto a capacidades físicas, técnicas y incluso estéticas en esto del correr.

Está hecha el domingo pasado, en una mañana de campo en la que Carlos decidió, con la excusa de verse luego en las fotos, hacer unos sprints con la naturalidad que caracteriza el correr de los niños, que entienden esto como lo que de verdad es: un juego

Durante un tiempo en el foro de ElAtleta.com, me traje la broma de intentar encontrar una foto mía corriendo en la que se me viera con los dos pies en el aire. Con el tiempo alguna fue apareciendo, pero ninguna con la sensación de movimiento y velocidad que transmite esta que os pego hoy, ¡ya me gustaría a mí!.

12 comentarios:

Cientounero dijo...

Y yo que tengo la sensación que no levanto mis piernas. ¡¡Que envidia de un chaval como el tuyo!!

Santi Palillo dijo...

Qué buen estilo tiene el chaval, lo de pillar una foto (mía) en el aire es como pretender que los elefantes vuelen (iba a decir burros pero por no provocar que dicen que hay unos cuantos).

Ahora te pedirá unas zapas como las tuyas y empezarán los problemas ;-)

Alfonso dijo...

Apunta maneras el chaval. Pronto veremos sus talones alejándose de nosotros. La verdad es que con esos años todo es juego y pasión. Cuando corren, corren. Nosotros cuando corremos solemos ir haciendo muchos cálculos...jejeje...también que los años son como losas.

Saludos

SlowPepe dijo...

Eso es una buena zancada, clarísimo. El cuerpo inclinado hacia adelante para usar la fuerza de la gravedad en propio provecho. Aunque él no lo sabe, ni falta que le hace, técnicamente impecable. Luego tratan de enseñarle y...

¿Fue él quien chutó ese último balón en Palma...? (un poco de humor negro, espero que no te moleste)

Un abrazo.

Merak dijo...

enhorabuena,carlos, por ese hijo.. corra o no. pero es que ya coriendo se le ve la pinta, me alegro por él y por vosotros.
abrazos

ps.- no era falta que aclararas nada en el post... aunque el hehco de que lo hicieras, demuestra mucho sobre ti.

Anónimo dijo...

que envidiosillo eres Carlos, jejej

iván/cabesc

Syl dijo...

Vaya con el Carlitos Jr, qué pasones le va a pegar a su papi!!!...ni la estela le vas a ver!!

Como ya sabes, sigo sin aclararme con el puñetero video...eso me pasa por hablar como una cotorra durante tanto rato!!!

Besitos y gracias.

Carlos dijo...

WILD, ójala le dure. De momento es un niño inquieto y la carrera es casi su estado natural...

CIENTOUNERO, jajajaja... eso es lo que me pasa a mí: es realmente difícil pillarme con las dos en alto.

SANTI, idem te digo... En cuanto a las zapas, estaría ecantado de tener ese problema. De momento se conforma con las que le compramos.

ALFONSO, a nada que se ponga ya me deja atrás. En un mil a tope con mis amiguetes del foro de ElAtleta.com se puso con nosotros y se hizo más de 300 metros a nuestro ritmo riéndose.

SLOWPEPE, es lo que más me llama la atención: los chiquillos no entienden de técnica de carrera y aún así la tienen, lo que demuestra en mi opinión que el correr es algo de lo más natural. Y sí, fué él el "culpable" de lo de Palma. De roja.

MERAK, si algo hay peor que un error es la tozudez en intentar mantenerlo. Gracias por tu comentario.

CABESC, cuidadín amigo, que te queda poco para babear a tí también...

SYLVIE, a veces ya me cuesta seguirle, no creas. Mira tu correo guapa.

Gracias a tod@s. ;-) :-)

Peques Silvestre dijo...

Una buena forma de compartir esos buenos momentos que tenemos con nuestros hijos. Gracias por ese detalle Carlos.

Como ya te han dicho, en breve iremos a las carreras a animarle en la salida, ya que en el resto del recorrido ni le veremos.

Un abrazo.

mayayo dijo...

bravo por el futuro de Avila!

Esperemos que esto del correr no deje de gustarle cuando descubra la "magia" de la gimnasia en barra, tan iberica ella!!

ELMOREA dijo...

Coñe, algo tendran que ver los genes, no te quites merito.
Pues yo si tengo a menudo ambos pies en el aire. Menudas costaladas me pego yo solito...

anita (la gurisa) dijo...

Cuando lo veo correr a mi enano de 4 años, me asombra como naturalmente bracea perfecto! debe ser que uno a medida que va creciendo, se llena de mañas...

beso!