lunes, 23 de julio de 2012

Seguimos con el Streak Running (y con el minimalismo, oiga…)

1-23_23-07-12 Pues sí, no lo he dejado, pero aburrir al personal con una entrada diaria me parecía absurdo, así que he pensado rendir cuenta diaria en un medio mucho más efímero como el Facebook, que se presta más a este tipo de comunicación “de bar” dejando aquí constancia cada sólo cada cierto tiempo para recordar que esto es (o era) un blog de atletismo... Por si acaso a alguien le picara la curiosidad estoy subiendo las imágenes del Polar a este álbum en Facebook, con el que enlazaré también las que sirvan de cabecera a estas entradas. Con hoy ya son veintitrés días con una media de sesión de una hora y cuarto, casi toda de caminata. Me satisface mucho haber conseguido incrustar la rutina de salir todos los días entre el resto de mis ocupaciones, cosa que pensé que me costaría más, pero parece que el compromiso de contar al mundo mundial diariamente lo poco o mucho que hayas hecho remueve esa “vergüenza torera” tan española y motiva más de lo que creía.

En cuanto al minimalismo, sí, también sigo con él, (de hecho ya he comentado que es un camino sin retorno), en un segundo intento de hacer una transición, ésta, espero, como los dioses descalzos mandan… Así que prácticamente todos los kilómetros, tanto de caminata como de trote los estoy haciendo con las Merrell Trail Glove, aunque también esporádicamente uso las Saucony Grid Flex (sin plantillas) y unas sandalias Merrel Aqua Wrap compradas a precio de oro en internet y que me han decepcionado un tanto. Descalzo no he corrido más que un día por asfalto.

Me muevo…

3 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Y eso es lo importante, moverse, no parar, y tener inquietudes. Yo también trato de buscar mi camino con el minimalismo, aunque una lesión que arrastro de antes (fascitis plantar), me está retrasando, pero como dices, creo que es un camino de no retorno.

Oscar SG dijo...

Desde luego uno de los puntos fuertes del blog es lo de la vergüenza torera, ¿cuantas veces se dejan las cosas con eso de que "total, si es solo para mi?
Buena racha

Saturnino dijo...

Todo vale con tal de no parar, siempre hay que seguir adelante, aunque sea poco a poco.
Venga, que siempre hay algo que contar y siempre alguién a quien le interese.
Un abrazo.