Foto de Rachel schneider, descargada de Photo.net.
Pocos, muy pocos kilómetros esta semana. Apenas cuarenta para las alturas en que estamos, aunque eso sí, los más rápidos hasta ahora. De hecho unos treinta han salido a ritmo de maratón. Espero que eso compense algo la falta de distancia…
No he tenido más remedio que hacer tan solo tres salidas en una semana que se torció en parte por mi mala cabeza, en parte por otros compromisos: lunes descanso para no unir cuatro días seguidos de entrenamiento, martes recalentón de una hora a ritmo de maratón, y además, por terreno embarrado. Miércoles descanso y sensación de haberme pasado el día anterior…, cosa que volví a hacer, borrico de mí, el jueves con otra horita, esta larga, y también a ritmo de maratón. Viernes de inauguración de la exposición de fotografía “18 Miradas”, organizada por la Asociación Fotográfica de Avila, a la cual pertenezco, con celebración demasiado “celebrada” hasta altas horas de la noche. Sábado de penitencia y resaca. Y el domingo ¡ay el domingo!. El domingo corrí, si no la mejor, sí una de las mejores carreras de España: el Memorial José Soriano. Cross Ciudad de Ávila - Caja de Ávila, del que daré oportuna reseña tan pronto pueda.
7 comentarios:
Ummmm, parece que sigues y sigues, como las pilas duracel, jeje. Este sábado vamos a Ávila, ya definitivamente.
Tenemos que coincidir!
Uys esa resaca, qué bien!!!...eso remueve todo en la cabeza, descompone y recompone...ya verás como a partir de esta semana ya te organizas mejor!!!
Ya queda poquito para Sevilla!!...seguro que lo haces muy bien.
Besitos campeón.
No esta mal hombre, pocos km pero te has dado caña, no todas las semanas salen como nosotros queremos. A por Sevilla !!
Un saludo.
cual es el ritmo de maratón?.. te digo yo que me felpa el maestro al final... siento el aliento, lo siento. Miedo me das.
Me alegro que empieces a rodar poco a poco. Un abrazo
Madre mía que marcha me llevas en estos últimos tiempos. Me alegro.
Un abrazo y a seguir ese ritmo.
Un abrazo
y sigue y sigue como dice arriba Dani. Ganas tengo ya de ese paseo por La Cartuja, Carlos
dices que poco. pero para mi es mucho, además vas como una bala en esos entrenos, saludos
Publicar un comentario