lunes, 13 de diciembre de 2010

Objetivo: Maratón de Sevilla. Novena semana.

 1835625-lg

Foto del portfolio de Omar K. Descargada de Photo.net.

No correr más de dos días seguidos. No correr más de cuarenta o cincuenta minutos cada día. Realmente, no correr y limitarme a trotar. No bajar cuestas. No perdonar los estiramientos antes y después de, ejem, correr.

¿No habíamos quedado hace unos días en que la lesión ya era historia?. Pues no. Esas son las limitaciones que me impone mi rodilla, el acuerdo al que hemos llegado después de estas semanas de un conflicto que ríete tú del de los controladores. Mientras no sobrepase ninguna de ellas, todo va más o menos bien.

Así que esta semana la cierro con cinco birrisesiones de constante charla rodilla-cerebro, de entre cuarenta y cincuenta y cinco minutos que suman apenas cuarenta kilómetros. Como le acabo de contestar a un amiguete en el foro, “disfruta de lo que puedes hacer en lugar de lamentarte por lo que no puedes hacer”. Me aplicaré el cuento para encontrar algo de consuelo…

8 comentarios:

Rafa González dijo...

Las birrisesiones son infinitamente mejores que las nosesiones

Unknown dijo...

Coincido con Rafa.
Y otra cosa, leí, no sé dónde, que repartir la carga semanal en más sesiones de menos kilómetros mantiene tu estado de forma. Obviamente no mejora tu fondo (por aquello de no hacer la tirada larga), pero perder, no pierdes.

Ánimo con tu lesión y sigue birricorriendo.

Sosaku Runner dijo...

Es admirable que sigas luchando y teniendo claro tu objetivo. Esa persistencia te ayudará, un día el dolor ya no estará ahí.

Guille dijo...

¿Alguna vez hemos hecho otra cosa?

¡Cuídate!

Loken dijo...

Animo Carlos,lo importante es recuperarse bien,aunque sea lento...
Mucha fuerza...
Saludos,Loken

Amig@mi@ dijo...

Alguien dijo que la meta debe estar en algún lugar en donde SE PUEDA ALCANZAR.
No digo más.
Besos

Carlos dijo...

Rafa, Dani, en eso estoy. Esas cargas tan pequeñas y tan repartidas al menos me mantienen. Tiempo habrá de mejorar (espero, jejeje...)

Gonzalo, gracias. Persistencia, eso es lo que me hace falta, y no de ahora...

Guille, Loken, el problema es que me "cuido" demasiado bien, sobre todo a la hora de comer, jajaja...

Montse, ¿tú sabes dónde está ese límite sin llegar a explorarlo?. Complicado créeme... Un día de estos escribiré algo al respecto.

Gracias a tod@s. ;-)

Anónimo dijo...

No desesperes, todo va pasando, aunque sea poco a poco. Por cierto en esas birrisesiones haces el doble de kms que yo, así que tampco está tan mal, no crees?

mucho ánimo y un abrazo

nibble