jueves, 18 de noviembre de 2010

Gato, gato…

Que Canillas es genial nadie lo dudaba. Que además fuera adivino, eso, ¡ay amigos!, no lo sabíamos aún…

Ayer miércoles se despachó en el foro con un servidor y uno de sus acostumbrados y sabrosones montajes fotográficos. Sabido es que a mí me gusta la fotografía, hasta ahí bien, pero que ayer me levantara tal y como el mago Canillas me retrata, doblado por los medios, era cosa que creí quedaba en la intimidad... Buena intuición tuviste amigo.

Pues sí, desde ayer a base de Voltarén por una contractura en la zona lumbar que ya padecí hace un par de meses, que por lo que se ve no ha curado del todo, y que se suma a las molestias en la rodilla, a la reacción de la vacuna… Empiezo a pensar que hay algún hado empeñado en que yo no corra en Sevilla. Ya el año pasado me ocurrió algo parecido con la enfermedad de mi esposa y la consiguiente cancelación del viaje justo el día antes de salir hacia el maratón que mejor había preparado hasta la fecha y en el que tenía unas expectativas aún mejores de las aquí confesadas.

Hace unos días le comentaba a una Amig@ Mí@ en su blog que no creo en el destino, pero es cierto que a veces le he “cogido gato” a algo o a alguien por un cúmulo de circunstancias entre las que, admito, la razón no se encuentra, y el maratón de Sevilla está a un paso de conseguirlo. Ya lo hizo el año pasado el GTP (y bien que me pesa, que ya sabíais las ganas que le tenía, pero ahora mismo no tengo la más mínima ilusión por correrlo), y a poco que Sevilla se empeñe me borro de su maratón y me quedo con el pescaíto frito y el fino, ¡será por carreras!.

PD. Una oportunidad más le doy, sólo una más…

5 comentarios:

Lander dijo...

Animo Carlitos, si se puede se puede y si no, pues no pasa ni tampoco na. En c ualquiera de los casos pasaremos un buen finde por SEvilla

Amig@mi@ dijo...

No sé si reír o llorar. Es que tu post es tan agridulce...
Sabes perfectamente lo que te voy a decir, así que me lo callo.
...
NO.
Besos y a mejorar
;)
(El montaje está genial)

Carlos dijo...

Lander, eso seguro amigo.

Montse, ríe, chiquilla, ríe, que no quiero verte llorar y que mi post no tiene nada de "agri", como digo para terminar "será por carreras", si acaso sí tiene algo de cabreo. Además, el que te precede en su comentario también será de la salida, y compañía así siempre es garantía de buenos momentos.

Gracias a los dos. ;-)

Carlos dijo...

Ufff... ¡Qué mal redactado por Dios!

mayayo dijo...

Bien está lo que bien decidas, Carlos. Si no le ves aliciente a pelear Marasevi, pues a otra cosa./: Aprovechas para inmortalizar la tragicomedia paquetil allí.
Pero espera q se te pasen los efectos del Voltaren antes de decidir ;-)