lunes, 8 de noviembre de 2010

Objetivo: Maratón de Sevilla. Cuarta semana.


Foto del portfolio de Jeffery Simpsom. Descargada de Photo.net.

Esta semana ha sido de claroscuros. Tenía previstos seis días de entrenamiento, con rodajes largos y suaves y tres días de calidad. Una semana, en palabras del míster, de "carga, carguísima", que he dejado coja ayer domingo. El sábado tocaba un rodaje suave de hora y cuarto. La ventana de entrenamiento de ese día se desplazó a la noche, y al no llevar el frontal me vi forzado a elegir entre dar vueltas como un hámster a un pequeño circuito de tierra cercano a mi casa de menos de un kilómetro o hacer asfalto. Elegí esto último y quizá por no haber corrido hasta ahora apenas nada por una superficie dura, en los últimos minutos apareció el familiar dolor de la tendinitis de pata de ganso que ya me acosó hace un par de años. Resultado: ayer domingo cojeaba ligeramente, por lo que decidí no hacer nada y aprovechar que hoy lunes tenía descanso para unir dos días e intentar recuperar ese puñetero tendón.

Como lectura positiva tengo que ese rodaje nocturno del sábado me devolvió las primeras "buenas sensaciones" de estas semanas. Aunque los ritmos son muy lentos, y no es cuestión de afirmar que voy sobrado, hasta ahora no había tenido la sensación de correr cómodo y tener esa "reserva" que tanto se agradece.

Así que a pesar de fumarme la última sesión (ya veremos cómo se venga de mí el míster por ello) la semana no ha quedado mal: dos rodajes largos, uno medio y dos días con pinceladas de calidad. Acumulando.

8 comentarios:

Trapatroles dijo...

Ojo con la tendinitis, cuidáte aunque tengas que descansar unos días. No puedes ir a Sevilla arrastrando esa dolencia.

Anónimo dijo...

¿Otro para Sevilla?, buena suerte pues en la preparación; lo de meter 9 sesiones en una semana ¿no es un poco fuerte o es que he interpretado mal el texto?.

Ayer te lo hubieras pasado bien en la T&T, la tapia más bigotuda y revolucionaria.

Santi Palillo dijo...

Se me ha ido el dátil, era yo

Carlos dijo...

Trapatoles, gracias por el consejo. Te aseguro que lo seguiré a pies juntillas.

Santi, al ver el vídeo y las fotos se me caía la baba de puritita envidia... ¿Nueve sesiones?, rediós, no, jajaja... Como ves, uno es tan pésimo escritor como corredor.

Saludos. ;-)

Santi Palillo dijo...

Ya decía yo Carlos, nueve son unas cuantas sesiones a la semana, ni el Martínez ese que corre tanto.

Te hubiera gustado la tapia revolucionaria, no veas como jalan tus compinches de los paquetes, yo me vuelvo con los Metabólicos cuanto antes ;-)

Rafa dijo...

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, así que has hecho lo que has podido, apúntate eso que es más que nada.
Lo importante que la molestia no vaya a más y la puedas controlar.
Un saludo

Amig@mi@ dijo...

Ups, malas noticias, pero sí, como tú bien dices, estás disfrutando con lo que haces, pues ya te está mereciendo la pena, aunque ¡TEN CUIDADO!
Ve poco a poco, que "chi va piano va sano e chi va sano va lontano".
Lo siento, jaja, pero esa frase me encanta.
Besos

Lander dijo...

Pinceladas de calidad dice el bandido...ya veras como poco a poco vas pillando el ritmito.

cuidate esas molestias que no quiero ventajas