domingo, 17 de octubre de 2010

Objetivo: Maratón de Sevilla. Primera semana.

¿Amanece por fin?

Sorprendente el título, ¿verdad?. Tantos meses sin hablar de entrenamientos y de repente me descuelgo con un objetivo ambicioso como un maratón. Y a celebrar apenas a cuatro meses vista… Aunque no os engañéis. Mis verdaderos objetivos siguen siendo los que a día de hoy figuran en el lateral de este blog: encontrar tiempo, y especialmente ganas de correr. Pero como dice mi amigo Lander, el tener alguna meta en el horizonte siempre motiva, y en mi caso estar más tiempo sin una casi equivaldría al abandono definitivo del atletismo. Además no estoy solo en el empeño. En este caso confío tan poco en mis propias fuerzas que he buscado ayuda y por primera vez en mi vida tengo entrenador. Le he explicado mi situación personal (que por otra parte ya conocía bastante bien), la deportiva (asustado debe estar por mi estado físico), mis objetivos “ideales” para el año que viene, que incluyen principalmente el MAM, y sobre todo, ha entendido que lo que fundamentalmente busco es alguien a quien tener la “obligación” de rendir cuentas y con quien comprometerme a devolver en forma de sudor el tiempo dedicado a elaborar con mimo un plan para sacarme del atolladero deportivo en el que me encuentro. Creo sinceramente que por su forma de entender el atletismo y por su filosofía de entrenamiento, ensayada y aplicada con éxito en él mismo, es la persona idónea para ello. Así que al menos hasta Sevilla 2011, trece de febrero para más señas, tengo míster. No dudo de su compromiso, ahora queda por ver si yo cumplo con el mío. De momento el contacto es casi diario y el plan flexible casi sesión a sesión en función de cómo me encuentre y vaya asimilando las, por otra parte, escasísimas cargas a que me somete, y es que no hay otra que empezar como un novato.

Así que sin mayores problemas, he cumplido fielmente la primera semana de las dos que me envió a modo de pretemporada… Habemus míster, habemus plan, ¿”habremus” maratón?.

P.D. ¿que no he detallado los entrenamientos del plan que me envió ni el nombre del  míster?. Sí, ya lo sé…

8 comentarios:

Nombre dijo...

¡Ánimo!

Lander dijo...

Pero tu te cres que nos puedes dejar asi......

que te pires chaval. No tienes ni mister ni plan ni na de na y como sigas así, te voy a felpar

mayayo dijo...

Aupa Carlos!
Oe, oe...tiembla ya la Avenida de la Palmera ante la magna ocasion que se avecina.

Esa entrada al estadio por el tunel de Abel Antón. Que ganas!!

Saturnino dijo...

Eestoy seguro que encontrarás ese tiempo; ánimo y a por el objetivo.
Un saludo.

ANGEL IGLESIAS RANZ dijo...

Eres una caja de sorpresas.
Si señor. Eso es entender el deporte, el compromiso y la satisfacción que da esta afición.
Lo vas a conseguir.
¡Ánimo!

Amig@mi@ dijo...

Todo depende de tí. Ya he comentado alguna vez que de vez en cuando, me enseñaron en el colegio y aún hou lo hago, me paro a pensar en mi lista de prioridades.
...
Lo demás hoy, es silencio.
¡Animo! y, un abrazo especial ;)

La imagen es de las mías, ;), pero estoy sin tiempo ni de atender a la pobre Nora, mi musa, y estoy dejando pasar muchas cosas...

Carlos dijo...

Commedia, gracias. Falta algo de ánimo, lo supliremos con sacrificio.

Lander, ayyyssss... curiosón...

Mayayo, espero, amigo mío, espero que así sea...

Saturnino, buscando estoy.

Angel, ya te contaré de primera mano, que no estoy yo tan seguro, jejeje...

Montse, mis prioridades es de lo poco que tengo claro en esta vida. El deporte no es más que una afición. Besos para tí.

Gracias a tod@s. ;-)

Solidamente dijo...

¡Mucho ánimo Carlos! Me aficioné a correr en gran parte leyéndote, así que te deseo lo mejor, yo de hecho también estoy en periodo de pseudo-reinicio a ver si cojo las zapatillas con más ganas. Un abrazo