miércoles, 12 de mayo de 2010

Caminamos por Haití.

carrera_haiti La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila organiza el próximo domingo 16 la II Peregrinación Contra la Pobreza en el Tercer Mundo, un recorrido de unos once kilómetros entre la Plaza de la Catedral de Ávila y el Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, acabando en el Albergue de Peregrinos “Las Tenerías”, de nuevo en la ciudad. Mixto de camino y asfalto sin ninguna complicación salvo el último kilómetro de cuesta llegando al Santuario. Un paseo de lo más agradable para los que nos apuntemos.

La inscripción es gratuita aunque se solicita un donativo que este año irá destinado a proyectos solidarios en Haití.

Mi hijo, con el que andaré el domingo, juega el sábado el último partido de fútbol del año, por lo que podríamos considerar que esta peregrinación es el aperitivo de nuestra nueva temporada de montaña que espero sea al menos tan sabrosona como la pasada…

5 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Disfrutareis seguro.
Suerte para el partido.
;)
Besos

Quique dijo...

Espero que disfrutes mucho y encima sabiendo que haces una buena acción...

Un saludo
Quique

Rafa González dijo...

Que sea un exito y vayaís un montón de andarines...

Anónimo dijo...

Magnífica propuesta.
Sé que disfrutaréis.

Yoku

Miguel dijo...

¡muy buena la iniciativa!

Estoy seguro de que pasasteis muy buen día.

Este fin de semana he estado en Avila, y lo que me daba pena es que la marcha por Haiti justo coincidiese con la media.

De hecho me ha comentado Javi que había muy poquita gente en la carrera... que envidia de Segovia...

un abrazo!