jueves, 24 de abril de 2008

Problemas de avituallamiento en el Mapoma

Según comentaban algunos amigos del foro de ElAtleta.com esta mañana, en los avituallamientos del próximo Mapoma van a repartir ese inmundo líquido azul denominado Powerade. Como por mi garganta es imposible que pase un líquido azul llevo todo el día intentando buscar una solución para abastecerme de sales en carrera, ya que el día parece que será caluroso y el agua no será suficiente.

Descarto tener amigos y familiares por el recorrido debido, fundamentalmente a que de pedirles tal favor posiblemente dejarían de serlo. Como segunda opción barajé guardar Isostar, (mi isotónico preferido), en polvo en las capsulitas amarillas que vienen dentro de los huevos Kinder. Son estancas y en una de ellas cabe aproximadamente la cantidad necesaria para preparar medio litro de bebida isotónica "de verdad". El problema es llevar un par de estas cápsulas en carrera.

Por último se me ocurrió hablar con un amigo recordando que él siempre usa un cinturón ergonómico comodísimo que le da muy buen resultado, y dicho y hecho. Esta misma tarde me lo ha acercado a casa y lo he podido probar "in situ".

Este es el testimonio gráfico donde podréis ver el cinturón prestado a la vez que admirais mi estilosa y gracil forma de correr:


Dufflayos

Quizá en esta ocasión os podríais ahorrar los comentarios... O no, vosotros mism@s...

Por cierto, Dufflayos le llaman...

8 comentarios:

Syl dijo...

Pero si eso que llevas son birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si vas volando sin tocar ni media zapa en el suelo!!!!!!!!!

Pero si el liquido azul es recargador que flipas y con él vamos a llegar los primeros!!!!!!!

Besitos.

Ps: I'm a disaster con el móvil, Carlitos. A ver si hablamos esta tarde o tomorrow...vale?.

Lander dijo...

..eres un catacrack, parece que va volar el joio jajaja

Carlos, Lola estará con el quiosco plantao en el 17 creo recordar y el 33 o 34...

Es un quiosco como los del rastrillo y llevará de todo,( con lona y todo para el sol) jajajaj geles glucosa, barritas, más barritas que tu me distes, frutos secos, pasas, frutos húmedos. Tengo la casa que no caben más cosas. Tu cres que la importara a la criatura llevar unos acuarios o lo que gustes, seguro que está encantada.. pero tu mismo, con ese flotadorcito estás mu golosón jajajaj

que locura chacho.... o terminamos la maraton esa o me echan de casa me tienes en Avila ..

David Rodriguez Roures dijo...

Cada uno tiene que buscar sus soluciones,este cinturón lo he visto yo a la gente que hace montaña,de todos modos bien cierto es que algo que no sabes como te sienta probarlo en carrera no es plan,así que haces bien ,un saludo.

mayayo dijo...

jajaja!
ese documento gráfico no tiene precio ....

por cierto, que yo hice mi MMP en los 42k llevando a cuestas una mochililla con 2L + varios. Se ve que el poder beber cuando y como quieres, compensó (en mi caso) acarrerar esos >2kg extra.

Y desde luego, para carreras por el monte son imprescindibles esos tratos. Has probado con ellos?

ELMOREA dijo...

Jajaja, foton¡¡¡¡¡

Merak dijo...

ya me han contado, ya...
enhorabuena!!!
abrazos

Syl dijo...

Carlitos, qué risa me dió tu mensaje de ayer!!!...atolondrao...que esté en el conservatorio no tiene porque significar que esté dentro de una clase en todo momento...que te escribí saliendo de solfeo y antes de entrar a coro..
do you understand o te lo digo en japonés?????????????

besitos.

Ps: bien las patas?...yo flipo, ni agujetas ni ná...

anita (la gurisa) dijo...

que risa de foto! yo quiero ese cinturon de hidratacion!!! jaja

besos