jueves, 24 de abril de 2008

El escenario

niebla (24-04-08) 006Esta mañana, según subía a trabajar por la cuesta del Rastro, he visto de refilón el escenario de la foto y no he podido por menos que parar a fotografiarlo. Es el de La Niebla, aquel relato que publiqué hace ya unos meses. Desgraciadamente hoy el día ya estaba muy avanzado y la niebla es más alta y menos compacta que la que describo en él, pero desde donde está tomada la foto a veces se puede ver el espectáculo de las copas de los árboles "flotando" a modo de islas verdes en un mar blanco denso y lechoso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las grúas y ladrillos sí que dan miedo, y no el "ser" que acosaba (?) a tu personaje en La Niebla.

¿Siempre vas provisto de cámara?

Carlos dijo...

Realmente lo que ves es casi el final de Avila por esa parte. Poco más allá comienza el bosquecillo por el que suelo entrenar, a veces de noche..., y con niebla...

Carlos dijo...

Ups...

De todas formas, sí, las grúas y ladrillo dan más miedo.

En cuanto a la cámara, esto... Realmente no la llevaba en ese momento, pero no pude resistirme a volver a casa a por ella...

Lander dijo...

Pensaba que estaba hecha desde tu casa... chula foto, si señor.

Alfonso dijo...

"Corredores en la niebla" Buen título para una peli. Vivir en provincias tiene esas cosas. A veces, de camino al trabajo, veo imágenes así de preciosas en el valle del Jarama. Sólo que en autovía y a lo loco, uno no puede distraerse con tanta maravilla.

Anónimo dijo...

Sabes? Una de las imagenes que aún hoy me acompañan de mi vida en Arenas de S Pedro ( Nuestra casa estaba en La Parra)es la niebla subiendo y bajando por la ladera de los pinares que teniamos en frente... Era algo mágico, y si además sonaban truenos de sierra, o estallaba una tormenta...
Mi madre me regañaba por no querer entrar en casa, pero no podía dejar de mirar desde la terraza. Gracias por recordarmelo. Acabo de concebir un nuevo post ... pero no tengo fotos :(, tienes tú alguna?
Y encima pidiendo, jeje.
Besos

Anónimo dijo...

Por cierto, me ovlvidé. No eres el único que ante algo que te hace sentir capaz de volver a casa a por la cámara... ¡vuelve!
Yo también lo he hecho y ... ¡varias veces!jeje

Carlos dijo...

Lander, no, mi casa es un ático, pero no tan alto parece mentira... ;-)

Alfonso, lástima de ritmo de vida que nos impide muchas veces ser testigos de pequeñas maravillas así.

Amig@ Mí@, mi afición por la fotografía, como confieso en mi otro blog ad-hoc, es reciente, y mi estancia en Arenas de San Pedro data de hace ya más de veinte años, así que no, no tengo ninguna foto de aquella época salvo alguna hecha en reuniones con amiguetes y saraos varios, es decir, nada de naturaleza salvo la humana, y de esta además en su peor versión, que por aquel entonces uno era joven y alocado... De lo demás pídame usted lo que quiera que le hago un Book del que pueda escoger lo que sea de su convenir. Para usted un beso, (y un abrazo después de leer su penúltima entrada en Mosaico de Retazos), y Lander y Alfonso que se conformen con un abrazo, (para cada uno, of course, que uno no es tan rácano con sus detalles efusivos).

Muchas gracias a los tres. ;-)

Anónimo dijo...

No te preocupes, encontraré el pinar que busco... gracias por tu ofrecimiento y por supuesto otro abrazo para tí.;)