miércoles, 20 de febrero de 2008

Always Look at the bright side of life


En La Paquetería, hilo destacado de la Web ElAtleta.com hemos decidido adoptar esta canción como himno oficial al reflejar una verdad como un templo: en gran medida nosotros, y nuestra forma de enfrentarnos a la vida haremos de esta algo mejor.

Pues eso, no lo olvidéis. Cuesta, sobre todo cuando vienen mal dadas, pero al final intentar, al menos intentar, ver ese lado positivo de la vida es lo que nos llevará a que esta sea digna de ser llamada así.

Special thanks to Zerolito, member of Correpoco for his collaboration.

9 comentarios:

Syl dijo...

Simplemente un 10!!!!!!!

me encantó ver este video, Carlitos...me encantó hasta el infinito...

Siempre hay que ser positivo, sino, la vida te crucifica...

besitos.

ELMOREA dijo...

La vida de Brian, una verdadera obra maestra que no pasa de moda...coñe viaver el video otra vez.

Zerolito dijo...

Poor Brian!! X-)

I was fifteen ...it was the first subtitled film I've ever watched. I'll never forget the LOL (lots of laughts) while my thinking was broken: "How can you smile while you are so close to dead?" And inmediately I became a Monthy Pyton fan. It's amazing the way they show us their philosophy.

Juer... me ha costao un egg escribir esto (jajaja yo hace tiempo que no estudio inglés) Me alegro que haya gustado el vídeo ;-) Always look on the bright side of lamb!!! X-D

Anónimo dijo...

No es por "touch your eggs", (que sí, que es por eso) Zerolín, pero revisa la frase "it was the first subtitled film I've ever watched".

...I'd ever watched...

Carlos dijo...

SYLVIE, por si no la conoces, ELMOREA ha puesto el título: la vida de Brian. Simplemente genial.

ELMOREA, desde que Zerolito pegó el enlace en el foro de ElAtleta.com no se me ha ido el estribillo de la cabeza.

ZEROLITO, ya sabes que a mí el cordero, al horno. ;-)

YOKU, lo siento, pero me queda la duda ¿?

Gracias a los four, digo a los cuatro. ;-)

Zerolito dijo...

Yoku... you're right ;) si es que yo soy muy paquete en tó... lo que pasa es que lo disimulo con un poco de morro. Mi inglés es autodidacta a base de leer manuales de Unix y LanManager, con eso te digo tó.

A mí tampoco se me va de la cabeza, Carlos. A ver si tengo tiempo un día de estos y me veo entera la peli ;-)

SUI IURIS dijo...

Genial película de unos geniales tipos.

SUI IURIS dijo...

Por cierto, ¿cómo te ha ido en Torrevieja? Feo día, ¿eh? Aunque siguiendo la filosofía de la canción de los Monty Phyton, enfocaré la cuestión desde el aspecto de los rayos y truenos. No los ha habido ¡qué bien! Además, no nos llovía por aquí desde demasiadas semanas ... Sin duda habrá sido muy beneficiosa. En fin, no ha sido mi mejor carrera, pero satisfecho, como en todas.
No he podido resistirme y he incorporado el vídeo a mi blog, citando el tuyo. Espero no te importe. Un saludo.

Unknown dijo...

Muy simpático el video y la verdad es que la cancioncilla puede convertirse en banda sonora de los rodajes largos. Y muy buena la aventura de Torrevieja, me recuerda un evento que organicé con compañeros de mi empresa que vinieron desde Málaga a Madrid a correr el año pasado la de San Antonio de la Florida y nos diluvió, se rompió el cielo, pero lo pasamos bien.
Un saludo.