lunes, 21 de enero de 2008

Y recordé que tenía un blog...

 

cigüeña

Realmente tampoco es eso, sólo que el título me pareció bueno... Lo cierto es que hace ya, ¡coño, un mes justo!, que no publicaba nada y ya es hora.

Tengo que aclarar para los que os habéis preocupado, (gracias amig@s), que la ausencia no se ha debido a ningún motivo concreto, sino a una "desconexión" no premeditada y casi total del mundo virtual, del que necesitaba descansar, y que comenzó con las fiestas navideñas, con la purrela de hijos y sobrinos en casa, con las cenas de empresa, el jamón de la cesta de Navidad de mi esposa, (con el que al final he podido), y con algún que otro cubata con los amigos.

Casi sin darme cuenta me encontré sin encender el ordenador durante unos días, sin correr ni la cuarta parte de lo que debiera, abandonándome a los placeres de la buena mesa, totalmente ajeno a los hábitos y rutina "normales". Y la pereza hizo sitio en mí.

De resultas ha habido poco que contar: muchas cenas, varios kilos de más, nulo entrenamiento, y el descuelgue de la Media de Getafe a la vista de mi deplorable estado físico. Para colmo de males unas molestias en el tobillo han provocado que haya estado parado la semana pasada, en que ya quería haber empezado a trotar.

Mi única carrera en este tiempo ha sido el II Cross Ecosport,  el pasado día 13, unos 8,2 K por El Soto, haciendo grupo "bidón" con algun@s compañer@s de club, (y en el que a falta de competitividad sí tuve suerte, ya que en el sorteo me tocaron unas zapas Saucony).

Y nada más. Mis disculpas a tod@s los blogeros que he dejado de visitar en este tiempo. Intentaré ponerme al corriente de vuestras andanzas, aunque ya he leído por ahí que hay quien vende calendarios con fotos suyas desnudo..., que un amigo ha abierto un excelente blog, (aún estando enpañales se le ven las hechuras), que hablando de pañales, hay quien ha sido padre aunque aún no lo haya escrito... ¡Ah, y que he abierto otro blog para ir colgando mis fotos! La que encabeza esta entrada es de ayer mismo.

13 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Hola Carlos me alegro de volver a verte en frente de tu blog,de vez en cuando es bueno desconectar de todo un poco,ahora igual empuiecas a entrenar con mas ganas si cabe,bueno seguimos en contacto,un saludo.

Syl dijo...

Sorpresón tu vuelta Carlitos...anda!...acabo de ver que andas tú por mi blog!!...

Buen respiro te has pegao...seguro que ahora vuelves con las pilas super recargadas para vivir un año de esos inolvidables.

Besitos.

Anónimo dijo...

Jo, ya estaba echando en falta tus crónicas, nos has dejado huerfanos durante un tiempo de tus excelentes crónicas y se te echaba de menos
Un abrazo

anita (la gurisa) dijo...

COMO VUELAN LAS NOTICIAS... ¿eh?

jaja

bienvenido CARLOS! y que bien sientan las vacaciones, no?

un beso grande!

Peques Silvestre dijo...

Buenas Carlos:

Pues aquí estamos de nuevo retomando después de unas merecidas vacaciones, digtales porque las otras hasta el verano nada de nada.

Un abrazo y nos vemos pronto.

SlowPepe dijo...

Menos disculpas, Carlos. Cuando hay que descansar, pues se descansa. Si te conviertes en un exclavo de esto de escribir la cosa pierde su encanto. Terminaríamos haciendo entradas sin tener nada que contar, y dejando comentarios por compromiso.

Ale, bienhallado de nuevo. Si decides volver a descansar, te vamos a esperar igual.

Un abrazo.

Cientounero dijo...

Vendrás con las pilas cargadas y dispuesto a entrenar y correr a tope. Así que a sacudirse los polvorones y quitarle el polvo a las zapatillas.

Un saludo.

Carlos dijo...

DAVID, SYL, ¿ganas?, pues así así, no te creas... Pero volverán, seguro.

MIGYAUR, se agradecen tus visitas y comentarios.

ANITA, pues qué se yo si me sientan bien, que mira cómo vuelvo.

PEQUE SILVESTRE, intuyo que has andado como yo..., jajajaa...

SLOWPEPE, gracias por tu incondicionalidad.

CIENTOUNERO, jajaja, ahí le has dado: los polvorones..., y el tostón asado, y el turrón, y el cordero, y los chuletones, y el buen vino para regarlo todo...

Muchas gracias a tod@s por la "rebienvenida" y por estar ahí. ;-)

Lander dijo...

Te echabamos de menos maestro. Pero es cierto que viene bien desconectar una miaja aveces.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Carlos, tu blog es el mejor de cuantos he visitado; no sólo en su aspecto crónico-atlético, sino en general.

Espero que te haya venido bien este período de vacaciones.

cabesc dijo...

"ya era hora" le dijo la sartén al cazo, jejej.

Carlos dijo...

LANDER, YOKU, no os paséis..., pero gracias.

CABESC, coño, que tú tienes buena excusa.

WILD, pues eso...

Gracias a los cuatro. ;-)

mayayo dijo...

Vaya, pues ya lo siento q te hayas descolgado de getafe, pero en fin...

Si tienes alguna otra media enfilada por ahi, ya me diras. Yo tengo en plan a fuencarral y a la de madrid.