viernes, 9 de marzo de 2007

V Circuito de Carreras Populares "Ecosport"

Detrás de este largo título se esconde la principal actividad de mi club de atletismo, el Club Ecosport Avila, que este año celebra su quinta edición.


Además de esta tenemos otras muchas actividades, todas ellas abiertas para cualquier corredor que quiera compartirlas, federado o no, pertenezca o no al Club. Entre ellas este año hemos organizado el I Cross Ecosport, del cual ya os dí cuenta, una carrera infantil, excursiones a varias carreras nacionales: MAPOMA, Media Maratón de Madrid, Canillejas...

El circuito consta de cuatro carreras de las que hay que correr al menos tres para optar a los premios de la clasificación general. No obstante se puede correr de forma gratuita cualquiera de las carreras, o todas, aunque sin opción a premios... Mejor os pego el pasquín promocional:


Este año, como novedad, organizamos la I Carrera Hacia Atrás, sí, sí: HACIA ATRAS. Es una iniciativa que esperamos tenga éxito y haga pasar un buen rato a corredores y espectadores.


1 comentario:

mayayo dijo...

jaajaja!

Claro, si los segovianos han logrado sacar en el telediario una carrera de bicis sin cadena, con Perico delgado de estrella invitada...pues Avila no iba a ser menos !!

Ardo en deseos de saber que "elites" os traeis para la 1ª carrera Patrás...
Que tal un duelo Cacho/el Guerrouj en su vuelta oficial al atletismo? Seguro que rompeis con las portadas de todas las revistas :-))

En serio, suerte con la temporada del club, ya miraremos a ver si podemos pasar por alguna.