domingo, 23 de septiembre de 2012

Fotos III Edición Madrid-Segovia por el Camino de Santiago.

La Madrid-Segovia por el Camino de Santiago  es un ultra de cien kilómetros que atraviesa la Sierra de Guadarrama uniendo las dos ciudades por el paso más evidente entre ellas: el Puerto de la Fuenfría.

Mi primera idea era pasar el día en la montaña, subiendo temprano al puerto, esperar allí a los primeros corredores y bajar de camino a Cercedilla “fusilando” al resto de participantes. Aún sin participar en la carrera al menos hubiera pasado un excelente día de montaña. De nuevo la fatalidad echó al traste el proyecto en forma de pequeña rotura de fibras que hizo que me tuviera que quedar en los alrededores del polideportivo de Cercedilla todo el día. Al final nada de deporte, marco infinitamente menos agradecido para hacer fotos y de éstas, muchas menos de las previstas ya que al coincidir con los amiguetes en un momento de descanso presté menos atención a mi labor como fotógrafo. Por contra, precisamente eso: al menos pude compartir un buen rato con los amigos en sus paradas. Ahí van las casi doscientas fotos que hice, subidas a este álbum Picasa:

6 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Seguro que los épicos héroes de esta prueba te agradecen el gesto de tu reportaje.

Muy buen trabajo.

Carlos dijo...

Gracias Korrecaminos. ;)

bogormu dijo...

Muchas gracias, Carlos. Es todo un detalle que se agradece mucho. Así queda constancia gráfica de nuestras pequeñas "heroicidades".

Un abrazo y recupérate pronto.

German Alonso dijo...

Muchas gracias de nuevo. Geniales todas. Un abrazo.

mayayo dijo...

Gracias por currarte el reportaje, Carlos. Y tambien por estar ahí animando y sonriendo aunque llegue uno casi incoherente al control,como era mi caso. Ahora, solo queda esperar que en el futuro podamos nosotros fotearte a ti dorsal al pecho. Animo, que seguro llegará esa ocasión.

bandera dijo...

muchas gracias mister por las fotos! se agradece. Animo y que la próxima vez te saquen fotos a ti :-))