Vale. Al día siguiente tu tendón dolía más de lo normal ¿pero quien pierde la oportunidad de disfrutar como un niño? El lunes nevó en Avila y no podía dejar pasar la ocasión.
Sigo igual. El tendón mejora desesperadamente lento. Nado, monto en bici, hago algo de elíptica… Apático, sin ganas, porque son ejercicios que me resultan mortalmente aburridos, pero al menos no estoy parado. No hay proyectos, no hay planes. Solo tensa espera…
9 comentarios:
¡Se te echaba de menos! Míralo por el lado positivo: posiblemente estamos ganando un buen director de cine ;-) Seguro que pronto estás de vuelta al mundo correril. Un saludo.
Por aquí 19-20 grados, algo alto para la maratón del domingo. Pero es lo que hay. Diferentes temperaturas pero a todos nos une la misma pasión.
Qué refrescante, Carlos!!! Trataré de seguir tu recomendación ;)
Mucho ánimo.
Uff, Carlos, ¡¡cuanto tiempo!! Y nosotros nos quejamos cuando los grados bajan de 13, jaja.
Me ha encantado acompañarte por ese camino nevado. Hacía mucho que no la sentía tan cercana.
Te deseo una pronta mejoría.
Un abrazo
Ví la nieve de Avila, !joder!, es lo primero que pensé, !qué maravilla poder pisarla! Claro por aquí no suele caer nunca; ánimo y paciencia y a seguir cuidándose; un abrazo.
Poco a poco socio, lo importante es ir matando el gusanillo como se pueda, aunque sea descalzo por la nieve...
Un saludo
Impresionante!!!
Ya lo sabemos desde Tolkien: Un buen hobbit camina siempre sbore sus pies desnudos, que le pueden llevar por el mundo entero. Incluso por una Avila nevada! :-)
Últimamente escribes poco, pero cada vez es una sorpresa.
Me alegro de que en esta ocasión sea agradable. :-)
Tú sí que sabes cómo ponerme los dientes largos. Lo que me gustaría haber estado ahí. ;-)
Publicar un comentario