lunes, 29 de noviembre de 2010

Objetivo: Maratón de Sevilla. Séptima semana.

Foto de Naim Ozturk, descargada de Photo.net.

¿Llueve menos?, quiero pensar que sí. Esta semana era de prueba, de transición entre el parón y la vuelta a los entrenos, de testeo de la rodilla y de aguantarse las ganas de salir a correr por más que con el frío me apetece más hacerlo, en un arrebato de sensatez de esos que con la edad cada vez son más frecuentes. Esa es una de las pocas cosas buenas que tiene hacerse mayor…

Aunque como dice el míster: “todo suma”, los números semanales, expresados tanto en kilómetros totales como en minutos por kilómetro han sido paupérrimos. Y lo peor: ayer domingo la rodilla dio de nuevo señales de vida. Rodaje de una hora diez minutos. Todo perfecto hasta el cincuenta. A partir de ahí un runrún que ya no me abandonó hasta llegar a casa. Cierto que al menos me dejó seguir, no fue el pinchazo brusco e incapacitante de las otras veces, pero sí un aviso de que ese puñetero tendón aún no está del todo recuperado.

Al final han sido cinco sesiones. Dos muy leves de treinta minutos, dos un poco más atrevidas de unos cuarenta y la mentada dominical de setenta. Al menos tengo la sensación de no haber perdido la semana.

¿La que entra?, pues de nuevo ”de prueba, de transición entre el parón y la vuelta a los entrenos, de testeo de la rodilla y de aguantarse las ganas de salir a correr por más que con el frío me apetece más hacerlo…”

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Si logras buscar el equilibrio entre carga / recuperación, esa rodilla se recuperará y te dejará continuar hacia adelante.

Amig@mi@ dijo...

Ánimo.
Poco a poco...
Un abrazo

Jordan dijo...

A ver si hay suerte Carlitos y ese tendón va cediendo.

Lander dijo...

ánimo maestro.

Amamower dijo...

Ya sabes, las Rachas...

En cualquier caso, si andando no te duele, me daría unas buenas Caminatas intentando andar deprisa.

Haces Ejercicio y aprovechas para salir ahora que con el Frío el Cuerpo pide caña. ;-)

Ánimo. :-)