martes, 16 de noviembre de 2010

Objetivo: Maratón de Sevilla. Quinta semana.

Foto de Adam Welber, descargada de Photo.net.

Esta quinta semana ha quedado como el culo. Tenía un par de rodajes fáciles sobre la hora y cuarto, un día de cuestas, uno de rodaje “alegre” de una hora y el rodaje dominical debiera haberse ido ya a una hora cuarenta minutos (tranquilitos). Y la cierro con apenas dos rodajes de cuarenta y de cuarenta y cinco minutos. Deprimente…

Después de las molestias de rodilla el míster y yo decidimos no arriesgar y perder los días que fuesen necesarios en el convencimiento de que forzar un día ahora equivaldría, con toda probabilidad, a varios días parado más adelante, pero me encorajina que justo cuando aparecían las buenas sensaciones haga “el cangrejo”. Aunque para mitigar parte de mi profunda mala leche, quizá tampoco hubiera conseguido terminar la semana como estaba planeada: el pasado martes me vacuné contra la gripe. Nunca me había producido reacción, pero el jueves y el viernes me encontré flojísimo, sin fiebre pero con el cuerpo dolorido y un enorme cansancio. Haré una lectura positiva del hecho de que los dos contratiempos han sido simultáneos y de que los días perdidos han sido menos al coincidir ambos, y pasaré página.

5 comentarios:

cabesc/Iván dijo...

Bien hecho Carlos, bien hecho. Recuperarás esas buenas sensaciones y no te extrañe supercompensar la que viene si es que esas molestias no te ponen en la encrucijada.

salu2

Loken dijo...

Carlos,por tu gran experiencia sabes que has hecho lo correcto;mas vale reducir los entrenos hoy,que verte obligado a pararlos mas adelante.
Asi,que tranquilidad y a disfrutar,que al final llegaras a Sevilla en condiciones.
Un fuerte abrazo,Loken...

Amig@mi@ dijo...

Menos mal que tú mismo te das ánimos. El amor propio fue siempre una virtud ;)
¿Quién te manda meterte bichos en el cuerpo?
No sé, pero por aquí no se recomienda a gente sana, aunque a lo hecho...
Un besote y ,a recuperarse.

Rafa González dijo...

animo Carlos!

Santi Palillo dijo...

Venga Carlos, una semana tranquila no te va a venir mal, seguro.